Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
cada vez q veo a alguien se pasea con un multinick... me digo:; mira q tio, aprende pimpollo a utilizar un multinick.
Jojojo...me pasa lo mismo...jojojo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cada vez q veo a alguien se pasea con un multinick... me digo:; mira q tio, aprende pimpollo a utilizar un multinick.
Jojojo...me pasa lo mismo...jojojo...
Pues éste bien poca gente me lo pilló, juas... por otra parte:
- No soy lucecita.
- Banéenme éste ya y también por IP y así me desengancho a menos que aprenda a usar proxies (que no creo).
Las ip's son dinámicas jamía.... :ouch:
Sólo en pocos números del final, si no me equivoco... si no sería muy fácil hacer trampas en seriesyonkis, ¿no? ::
No sé que ha pasado pero tienes todo mi apoyo.
Espero que el asunto se aclare y que el moderador que te baneó pida disculpas.
se termina enterando de un supuesto marujeo foril bastante jugoso.
demasiado buena he sido, que el marujeo era muuuuu jrande ::
es para dar emoción al relato, que todos tenemos nuestros recursos literarios.
Es que, a pesar del tiempo que paso por aquí, para mí el foro no deja de ser algo virtual (ergo me la rezuma muchísimo lo que puedan pensar por aquí de mí desconocidos). Pero tranquila, que esto es una gran motivación para abandonarlo...
Por supuesto pido disculpas:
A todo el foro, por no haber cumplido a rajatablas con mi cometido.
Que habría sido banearlo al momento de tener la sospecha de un hackeo.
Pero no, preferí indagar sobre el asunto - sin obtener una respuesta clara, mea culpa y no volverá a ocurrir...
:8::8::8:
Como dice Ecto, ...
:8::8::8:
Como dice Ecto, es cierto, parece que te has comprado la jovenlandesal en ebay por 1 dolar de una tienda de imitaciones china.
Flipada me hallo..por un lado dices que quien estaba implicado te da pena por las implicaciones que pudiera tener en la vida real, pero por otro reconoces que el marujeo era demasiado jugoso, que casi es como un recurso literario para dar emoción, que demasiado buena has sido y que es todo algo virtual y que la gente, que son desconocidos, te la sudan...
jorobar...ya lo veo clarito :S
Siempre me ha dado repelus cuando la gente dice que las comunicaciones en internet no son reales. Si estas hablando con un dragón del WoW genrado por un s c r ipt, eso no es real, pero hablar de la vida de la gente, aunque sea por internet o por paloma mensajera..siempre es real...siempre me ha parecido como una "blanket excuse" para hacer lo que nos de la gana..total como la gente no es real!...
en fins
que mas da eh?
Toma de ejemplo a Ecto en mil cosas pero en esto no... q parece la señorita Rotermeyer :no:
Toma de ejemplo a Ecto en mil cosas pero en esto no... q parece la señorita Rotermeyer :no:
Calla orate!! que te vas a ganar el 5.000.000esimo baneo del día de hoy...:X
Ya me gustaría mi se más como ecto..:o