querido líder: explicacion para orates pido: ¿quien y como puede acceder a los mps?

A ver si se logean mis AMOS timmons y Thor para defender el honor de su esclava :D

Yo me he quedado, a parte de alucinada, bastante decepcionada. No me lo esperaba. Ni tal acto, ni de la persona en cuestión. :S

que acto mas romantico y caballeroso :roto2:

la Guarderia es el corral de Dubois... Tico q es marikita q prefiere q sea un moderador, pero yo como veo alucinado como los moderadores piden disculpas :8: exijo, si, exijo q sea Dubois la q pida disculpa por no revisar las ips y q nuestros importantisimos privados no sean forzados.

No he entendio una p... m....

A ver si se logean mis AMOS timmons y Thor para defender el honor de su esclava :D

cuando terminen de jugar con los perros...

mxrmn090-18.jpg

Os dare un consejo. Si no quieres que alguien se entere de algo, no lo hagas. Aqui y en el mundo real.

q tu deberias de pedirnos disculpas pq eres la moderadora de la guarderia... me siento muy dolido pq haya por ahi personas q me leen mis privados:´(

si te consuela algo, a mí tb me duele ... además que me hackearon la cuenta :roto2:

Perdóname pacoyoyo. :rolleyes:

:8: tu estas boba ... si era broma, si incluso en este foro lleno de besugos no se puede encontrar un monolito q pueda perder el tiempo leyendo mis privados :no: como has picado en el sentimentalismo como lo hace de vez en cuando Artemis... :p

Buen finde Dubois y a tutti un poco menos

Volver