Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si se logean mis AMOS timmons y Thor para defender el honor de su esclava
que acto mas romantico y caballeroso ::
la Guarderia es el corral de Dubois... Tico q es marikita q prefiere q sea un moderador, pero yo como veo alucinado como los moderadores piden disculpas :8: exijo, si, exijo q sea Dubois la q pida disculpa por no revisar las ips y q nuestros importantisimos privados no sean forzados.
A ver si se logean mis AMOS timmons y Thor para defender el honor de su esclava
No he entendio una p... m....
q tu deberias de pedirnos disculpas pq eres la moderadora de la guarderia... me siento muy dolido pq haya por ahi personas q me leen mis privados:´(
Os dare un consejo. Si no quieres que alguien se entere de algo, no lo hagas. Aqui y en el mundo real.
si te consuela algo, a mí tb me duele ... además que me hackearon la cuenta ::
¿y pedirme disculpas tambien te duele? tanto como para no pedirmelas sabiendo q es de ley lo q pido :S y q seria muy consolador para mi :S
¿y pedirme disculpas tambien te duele? tanto como para no pedirmelas sabiendo q es de ley lo q pido :S y q seria muy consolador para mi :S
Perdóname pacoyoyo.
Yo me he quedado, a parte de alucinada, bastante decepcionada. No me lo esperaba. Ni tal acto, ni de la persona en cuestión. :S
No he entendio una p... m....
Os dare un consejo. Si no quieres que alguien se entere de algo, no lo hagas. Aqui y en el mundo real.