querido líder: explicacion para orates pido: ¿quien y como puede acceder a los mps?

no mentero de na

Mejor, Karol, mejor...

Voy a tener que darle la razón a Cou-cou, realmente eres una joyita..:D

¿Donde has aprendido tus valores jovenlandesales, en una comuna de sociópatas?

¿Es que para ti es comparable, una discusion foril en buena lid,con vengarte rastreramente de la persona con la que discutes interceptando sus mensajes privados, y cirulandolos por el foro o -un suponer- pinchandole las ruedas del coche, o ya que estamos poniendole una bomba en los bajos?
:rolleyes:
:ouch:
Sinceramente, no doy crédito

Y al comentario de demasiado buena he sido, que el marujeo era mu jrande..
:rolleyes:, no hay suficientes facepalms... te recomiendo que te leas un par de leyes, sobre todo las relativas al honor, porque que me dá, que con el poquitísimo cerebro que tienes, que eres carne de terminar pagando jugosas indemnizaciones por no decir, de trena.

:Aplauso::Aplauso:

Ni he dicho que lo considere comparable ni tengo la seguridad de si hubo delito, ni de hacia quién fue, ni de los posibles motivos. Que aproveche para meterle caña a alguien que me toca las narices desde hace tiempo con golpes bajos es diferente. No creo que seas quien más puede hablar de valores jovenlandesales por aquí...

En cuanto a lo segundo: evidentemente, ni ganas tengo ni soy tan fulastre. Pero es para dar emoción al relato, que todos tenemos nuestros recursos literarios.

Hale, a cuidarse.

Mejor, Karol, mejor...

Ni he dicho que lo considere comparable ni tengo la seguridad de si hubo delito, ni de hacia quién fue, ni de los posibles motivos. Que aproveche para meterle caña a alguien que me toca las narices desde hace tiempo con golpes bajos es diferente. No creo que seas quien más puede hablar de valores jovenlandesales por aquí...

En cuanto a lo segundo: evidentemente, ni ganas tengo ni soy tan fulastre. Pero es para dar emoción al relato, que todos tenemos nuestros recursos literarios.

Hale, a cuidarse.

Disculpe usted, interpreté, tal vez erroneamente, que este párrafo, quiere decir que usted cree que el forero en cuestion se merece que le hackeen los privados por su gran maldad....:fiufiu:

"Te lo mereces por bullero, que a todos nos llega el karma".

y Hombre, respecto a lo de si puedo hablar o no de valores jovenlandesales, pues todo depende con quien se me compare, no crees?:rolleye:

Cuidate tu tambien jamía, que no hay nada mejor que sacarse una foto en technicolor con la leyenda debajo
"no soy nada fiable, huid insensatos"
:o

Cuidate tu tambien jamía, que no hay nada mejor que sacarse una foto en technicolor con la leyenda debajo
"no soy nada fiable, huid insensatos"
:o

Es que, a pesar del tiempo que paso por aquí, para mí el foro no deja de ser algo virtual (ergo me la rezuma muchísimo lo que puedan pensar por aquí de mí desconocidos). Pero tranquila, que esto es una gran motivación para abandonarlo...

Resumo la historia for dummies con mi único multinick (y no exactamente, pues es compartido y jamás lo utilicé simultaneamente con otro) y me despido para siempre, que esto da cada vez más ardor de estomago:

Gracias, buen mujer. Que si no uno no se entera de las cosas... :)

Los PMs sólo los puedo leer yo y no lo hago nunca.
Si alguna vez sale información de alguno es bien porque el receptor o el emisor lo ha contado por ahí o porque han accedido a vuestra cuenta (password débil, os meten un troyano, etc...)

Pero que es lo que os contais por MP que sea tan secreto??
Conspirais para apiolar al papa o algo??

Los PMs sólo los puedo leer yo y no lo hago nunca.
Si alguna vez sale información de alguno es bien porque el receptor o el emisor lo ha contado por ahí o porque han accedido a vuestra cuenta (password débil, os meten un troyano, etc...)

Bueno, dejemos que los señores del tricornio lo investiguen.

Pero que es lo que os contais por MP que sea tan secreto??
Conspirais para apiolar al papa o algo??

:)´(
Yo le he contado a otro forero que realmente tu y yo somos hermanos de padre, pero era un secreto secretiisimo, me han jackeado la cuenta y ahora me han chafado la escenita emotiva de:

LIMOOOOONNNNNN, a mis brazos hermano!!

Tambien soy prima secreta de otro forero, y progenitora de un tercero (tisdalín.......bebé!! espero que de esto no se hayan enterado):S

Flipais un poco....

Yo insisto: si los señores del tricornio vienen hasta mi casa a tomarme declaración o a pasarme la citación judicial, avísenme antes que les encargaré algunas cosillas caras o difíciles de encontrar por aquí (cartones de tabaco, algún jamón de pata de color y tal :roto2:). Que por lo menos su viaje no sea en balde, hoygan.

Yo insisto: si los señores del tricornio vienen hasta mi casa a tomarme declaración o a pasarme la citación judicial, avísenme antes que les encargaré algunas cosillas caras o difíciles de encontrar por aquí (cartones de tabaco, algún jamón de pata de color y tal :roto2:). Que por lo menos su viaje no sea en balde, hoygan.

Que no seas tan prota, que la cosa no va contigo. En este asunto te han perdido tu afan de protagonismo y tus escasas entendederas, tu no eres mas que una secundaria. Sigue viviendo a costa del estado español tranquila, bonica, que nadie va a ir a molestarte.
Y sabes que contigo no he tenido ningun problema, salvo que en vez de amiga de ibera seas la propia ibera.:roto2:

Otra pregunta tengo....

:Baile:

Ociosa que es una,

Si esta tal tras*siberian, reconoce explicitamente que es la baneada micho-reloaded utilizando un multinik prestado y esto va claramente contra las normas.
¿Porque no está baneada ad aeternum?

Vale, vale, ya me contesto yo.:D

(los moderadores no están para moderar chorradas aunque esas chorradas vayan contra las normas publicitadas como normas del foro para dummies , y al que no le guste que se pire)
:cool:

Volver