Transsiberian
Baneado
no mentero de na
Mejor, Karol, mejor...
Voy a tener que darle la razón a Cou-cou, realmente eres una joyita..
¿Donde has aprendido tus valores jovenlandesales, en una comuna de sociópatas?
¿Es que para ti es comparable, una discusion foril en buena lid,con vengarte rastreramente de la persona con la que discutes interceptando sus mensajes privados, y cirulandolos por el foro o -un suponer- pinchandole las ruedas del coche, o ya que estamos poniendole una bomba en los bajos?
:ouch:
Sinceramente, no doy crédito
Y al comentario de demasiado buena he sido, que el marujeo era mu jrande..
, no hay suficientes facepalms... te recomiendo que te leas un par de leyes, sobre todo las relativas al honor, porque que me dá, que con el poquitísimo cerebro que tienes, que eres carne de terminar pagando jugosas indemnizaciones por no decir, de trena.
:Aplauso::Aplauso:
Ni he dicho que lo considere comparable ni tengo la seguridad de si hubo delito, ni de hacia quién fue, ni de los posibles motivos. Que aproveche para meterle caña a alguien que me toca las narices desde hace tiempo con golpes bajos es diferente. No creo que seas quien más puede hablar de valores jovenlandesales por aquí...
En cuanto a lo segundo: evidentemente, ni ganas tengo ni soy tan fulastre. Pero es para dar emoción al relato, que todos tenemos nuestros recursos literarios.
Hale, a cuidarse.