querido líder: explicacion para orates pido: ¿quien y como puede acceder a los mps?

Jodó me estáis dando vergüenza ajena, no solo por el tema que se está comentando, también por los mensajes que estáis escribiendo. Se nota que por aquí predomina gente de "la guardería" :roto2:

Los PMs sólo los puedo leer yo y no lo hago nunca.
Si alguna vez sale información de alguno es bien porque el receptor o el emisor lo ha contado por ahí o porque han accedido a vuestra cuenta (password débil, os meten un troyano, etc...)

¿Tienes alguna manera de detectar cuándo hay un número sospechoso de intentos fallidos para acceder a una cuenta?

De ser así, ¿ese evento le es notificado al interesado?

Última edición:
¿Tienes alguna manera de detectar cuándo hay un número sospechoso de intentos fallidos para acceder a una cuenta?

De ser así, ¿ese evento le hes notificado al interesado?

les hes???? :roto2:

Haz la prueba. Intenta acceder un par de veces a tu cuenta, a la vez que hace número cinco se bloquea por unos minutos y te da la opción a cambiar la contraseña enviando un mail al correo electrónico registrado del interesado, y restablecerla.

De ser así, ¿ese evento le es notificado al interesado?

5 intentos fallidos bloquean la cuenta 15 minutos, y cuando accede el autentico propietario le sale un mensaje informandole de la IP que ha intentado acceder.

P.D.: lo de "hes" ya no lo comento, pero tienes que dejar el garrafon del chino

Volver