querido líder: explicacion para orates pido: ¿quien y como puede acceder a los mps?

Otra pregunta tengo....

:Baile:

Ociosa que es una,

Si esta tal tras*siberian, reconoce explicitamente que es la baneada micho-reloaded utilizando un multinik prestado y esto va claramente contra las normas.
¿Porque no está baneada ad aeternum?

Vale, vale, ya me contesto yo.:D

(los moderadores no están para moderar chorradas aunque esas chorradas vayan contra las normas publicitadas como normas del foro para dummies , y al que no le guste que se pire)
:cool:

Por que a lo mejor nadie la ha reportado...

Que no seas tan prota, que la cosa no va contigo. En este asunto te han perdido tu afan de protagonismo y tus escasas entendederas, tu no eres mas que una secundaria. Sigue viviendo a costa del estado español tranquila, bonica, que nadie va a ir a molestarte.
Y sabes que contigo no he tenido ningun problema, salvo que en vez de amiga de ibera seas la propia ibera.:roto2:

Pero es que ayer sólo aportaste como confirmación de que se leían MPs mi privado, conque no sé qué prueba podrías aportar para la denuncia que no sea ésa: podría ser perfectamente todo una bola de nieve sin ninguna base real.

Ni soy amiga de esa forera ni soy tampoco ella, pero no me hagas buscar antiguas citas (pues además la mayoría se borran con las inmolaciones). Y no vivo del estado español, como mucho sería del francés pero tampoco es el caso, que aunque no lo parezca una trabaja. Hale, ta luego...

Otra pregunta tengo....

Ociosa que es una,

Si esta tal tras*siberian, reconoce explicitamente que es la baneada micho-reloaded utilizando un multinik prestado y esto va claramente contra las normas.
¿Porque no está baneada ad aeternum?

Vale, vale, ya me contesto yo.:D

(los moderadores no están para moderar chorradas aunque esas chorradas vayan contra las normas publicitadas como normas del foro para dummies , y al que no le guste que se pire)
:cool:

Ya, a mí también me ha sorprendido pues ésa era mi intención.

Error. Los que van a flipar van a ser otros:D.

:´( me repito, es la edad sin duda, pero el ser viril y castigador q habitaba antes tu cuerpo se hubiera meado de la risa si le leyeran los privados... tendria una media sonrisa mientras se fuma un cigarrillo "Habanos", pensado "eh soy un tio importante, las mujeres me persiguen...".

Otra pregunta tengo....

Ociosa que es una,

Cuando hablas de las normas del foro y esas cosas alcanzas grados pronograficos :ouch: si algun dia quieren prenderle fuego a la Guarderia solo tienes q nombrarte Moderadora :S ... pero q te pasa con este tema q pareces Torquemada.

Micho a la fruta nevera temporalmente.

¿podemos volver a tener la Guarderia como siempre ha sido, un entreñable patio de luces con marujas en todas las ventanas?

(Nunca crei ser capaz de escribir algo asi... ha llegado la hora de q me hagan moderador :roto2: me siento suzio)

A mi me cae bien Micho , a alguien mas le cae bien?

A mi tambien. Además, yo no creo que haya hackeado nada, al final esto es un culebron, y los trapos sucios y roces con foreros se estan pagando con sangre y golpes bajos (forilmente hablando)

:´( me repito, es la edad sin duda, pero el ser viril y castigador q habitaba antes tu cuerpo se hubiera meado de la risa si le leyeran los privados... tendria una media sonrisa mientras se fuma un cigarrillo "Habanos", pensado "eh soy un tio importante, las mujeres me persiguen...".

Cuando hablas de las normas del foro y esas cosas alcanzas grados pronograficos :ouch: si algun dia quieren prenderle fuego a la Guarderia solo tienes q nombrarte Moderadora :S ... pero q te pasa con este tema q pareces Torquemada.

Micho a la fruta nevera temporalmente.

¿podemos volver a tener la Guarderia como siempre ha sido, un entreñable patio de luces con marujas en todas las ventanas?

(Nunca crei ser capaz de escribir algo asi... ha llegado la hora de q me hagan moderador :roto2: me siento suzio)

Asín soy yo.......Rules are made to be broken, pero siguen siendo rules, lo contrario es arbitrariedad!!

A mi me han baneado de por vida varios multiniks y ¿me he quejado? No, deportivamente acepto que he roto una regla y recibo mi castigo!!, pero espero que el mismo castigo reciban los que cometen la misma infracción.
:no:

Pactos claros, amistades largas, paquito! chiquitín! guapo!!
:X
(se nota que es viernes?? :Baile:)

A mi tambien. Además, yo no creo que haya hackeado nada, al final esto es un culebron, y los trapos sucios y roces con foreros se estan pagando con sangre y golpes bajos (forilmente hablando)

No lo sabes tú bien... pero si llevas aquí desde el 2007, ¿qué te voy a contar a estas alturas :roto2:?

A mi me han baneado de por vida varios multiniks y ¿me he quejado? No, deportivamente acepto que he roto una regla y recibo mi castigo!!, pero espero que el mismo castigo reciban los que cometen la misma infracción.
:no:

A mi me han baneado solo un multinick, al q tenia mucho cariño pq lo cree para hacer disfrutar a Pakirrin, aun asi, tocando mis sentimientos... cada vez q veo a alguien se pasea con un multinick... me digo:; mira q tio, aprende pimpollo a utilizar un multinick. :)

Pactos claros, amistades largas, paquito! chiquitín! guapo!!
:X
(se nota que es viernes?? :Baile:)

En este tema me pareceis tres iluso... a no ser q estes interpretando el papel de "p_uta amada sin consentimiento y ultrajada" (en cuyo caso chapeu... pq yo he picado)

A mi me han baneado solo un multinick, al q tenia mucho cariño pq lo cree para hacer disfrutar a Pakirrin, aun asi, tocando mis sentimientos... cada vez q veo a alguien se pasea con un multinick... me digo:; mira q tio, aprende pimpollo a utilizar un multinick. :)

En este tema me pareceis tres gilipollas... a no ser q estes interpretando el papel de "p_uta amada sin consentimiento y ultrajada" (en cuyo caso chapeu... pq yo he picado)

Reportado por ultrajarme!! :D

Pakirrin vuelve!!

:´(

Volver