Maestro de esgrima
Baneado
Ardo en deseos de abrazar a Tren Valencia
Al final va a tener razon artemis, ustez es gai
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre te he tenido por una mujer de mayor personalidad... me sorprendes, Mimo :
estoy pensando en desdecirme de todo lo q te he dicho sobre esto de la moderacion y tal, pero no pq no lo piense sino pq lo mismo seria necesario q se crearar la figura del Defensor de Forero, y ahi tu con tu ahinco eres la persona ideal
Danger
Vejestorio tirando la caña :fiufiu:
calle calle que el abuelo se hace las caricias en el water de la residencia con un fotomontaje que se ha hecho con el photoshop de las jornadas ciberneticas para la tercera edad que organiza la residencia de una foto del ojo ciego de nam en vaqueros y el avatar de rita en un gif de Tracy Lords Does traseril
ehhh
Calle, calle! adulador.....que quiere que acabe así?
calle calle que el abuelo se hace las caricias en el water de la residencia con un fotomontaje que se ha hecho con el photoshop de las jornadas ciberneticas para la tercera edad que organiza la residencia de una foto del ojo ciego de nam en vaqueros y el avatar de rita en un gif de Tracy Lords Does traseril
osea que las fotos des.. digo artisticas que he enviado por mp a las foreras las han podido hackear y las que ellas man mandao tambien joer que cosa es esto
a mí no me las has mandado :S
ya veo
hm
son mas guapas que yo? mas simpaticas? yo que te he dado lo mejor de mi vida foril y me haces esto, en que me he equivocado, dimelo
no, soy sincero... tengo miedo con estos moderadores... :S
DANGER
ten cuidado, Visaman, q esta pajara solo te quiere para amar