querido líder: explicacion para orates pido: ¿quien y como puede acceder a los mps?

Ardo en deseos de abrazar a Tren Valencia ;)

estoy pensando en desdecirme de todo lo q te he dicho sobre esto de la moderacion y tal, pero no pq no lo piense sino pq lo mismo seria necesario q se crearar la figura del Defensor de Forero, y ahi tu con tu ahinco eres la persona ideal ;)

ehhh
Calle, calle! adulador.....que quiere que acabe así?

1237816280696_f.jpg

Por fin un poco de prodcutividad.

Con este cierre conseguiran los objetivos antes de las vacaciones.

Hay que preparar los bonus.

Danger

Vejestorio tirando la caña :fiufiu:

calle calle que el abuelo se hace las caricias en el water de la residencia con un fotomontaje que se ha hecho con el photoshop de las jornadas ciberneticas para la tercera edad que organiza la residencia de una foto del ojo ciego de nam en vaqueros y el avatar de rita en un gif de Tracy Lords Does traseril

calle calle que el abuelo se hace las caricias en el water de la residencia con un fotomontaje que se ha hecho con el photoshop de las jornadas ciberneticas para la tercera edad que organiza la residencia de una foto del ojo ciego de nam en vaqueros y el avatar de rita en un gif de Tracy Lords Does traseril

Si Llegas a escribir tres filas mas pienso que eres multiniz de la portera :fiufiu:

osea que las fotos des.. digo artisticas que he enviado por mp a las foreras las han podido hackear y las que ellas man mandao tambien joer que cosa es esto

:8:

:XX: yo pensaba q eras mas modosita ¿quien te ha enseñado a decir estas ordinarieces?

osea que las fotos des.. digo artisticas que he enviado por mp a las foreras las han podido hackear y las que ellas man mandao tambien joer que cosa es esto

a mí no me las has mandado :S

ya veo

hm

son mas guapas que yo? mas simpaticas? yo que te he dado lo mejor de mi vida foril y me haces esto, en que me he equivocado, dimelo

a mí no me las has mandado :S

ya veo

hm

son mas guapas que yo? mas simpaticas? yo que te he dado lo mejor de mi vida foril y me haces esto, en que me he equivocado, dimelo

DANGER

ten cuidado, Visaman, q esta pajara solo te quiere para amar

Volver