Crisis: querido líder está arruinado. Avisos en el foro para desactivar ADBLOCK

Sois iluso y no tenéis ni fruta idea.

La publicidad que se usa aquí no paga por impresiones, paga por clics. Eso significa que da igual verla o no verla, si no pulsáis no da nada.

Por otro lado, ¿os creéis unos hackers los que activáis adblock? Sois sarama. En mis webs directamente ni os dejo entrar, no quiero a estultoes consumiendo ancho de banda.
tampoco tenemos pensado entrar en tu cosa de web, te la puedes meter por el ojo ciego si te parece

Cuidado con dar al "no gracias", se os instala cosa por un tubo, yo tuve que instalar de nuevo el navegador

tampoco tenemos pensado entrar en tu cosa de web, te la puedes meter por el ojo ciego si te parece
Mi web? No tengo una web, iluso. Tengo un montón de ellas, webs de clientes, canales de YouTube, aplicaciones para móviles, etc. Y tú tienes tu puñetero paro y una mujer subida de peso y antiestética.

SABProxy y a correr. Ni Ad block ni leches. Hasta se me hace raro navegar sin nada de publicidad.

SABProxy y a correr. Ni Ad block ni leches. Hasta se me hace raro navegar sin nada de publicidad.

Pues yo es que de eso nose pero si es verdad que entró en un hilo y me mete publicidad nivel Dios.

¿querido líder no puede hacerse un onlyfans y cobrar por salir untándose loción solar en la calva de forma sensual?

buff, he leído a un forero que la publicidad no era invasiva,
le he dado una oportunidad, y ahora como shishi paro la hemorragia de mis ojos !!
Pues nada a tomar por ojo ciego, anti-anti, y si la cosa se pone antiestética, abandono del barco.
Entiendo que la historia se ha de financiar pero lo siento, así no, la salud es lo primero.

No tienes ni fruta idea. Hoy en día todo el dinero viene de los teléfonos móviles y son muy pocos los que instalan adblockers en móviles.
Y en los nichos que yo trabajo y que me están generando mucho dinero (este mes 8000 euros) la gente no instala adblockers. Que cuatro "juakers" de cosa instalen adblockers cuando ya no iban a hacer clic en la publicidad porque se creen la leche haciendo esa estupidez, me rezuma la platano. Existen muchísimas otras oportunidades de negocio como YouTube, apps para móviles, etc.
En Android si usas Firefox la extensión ublock funciona como Dios, y la aplicación Blokada va perfecta para navegadores que no tienen extensiones/complementos que sí hay en las versiones de pc. Saludos, estulto.

Esto no paso ni en 2008...tiene que estar la cosa muy, muy chunga...se viene un Tsunami y algunos recogiendo conchas según el mar retrocede.

Ya me voy creyendo más cuando peces rellenitos dicen que está crisis es la peor desde 1929.

Volver