Crisis: querido líder está arruinado. Avisos en el foro para desactivar ADBLOCK

Cuantos gastos tendra esta Web? Ni que fuera un compañia aerea.

En otro hilo nuestro amado lidl dijo que habían subido considerablemente las visitas pero el pago por publicidad había bajado mucho (normal, a ver quien quiere publicitarse si no podemos comprar casi nada)

Si lo que paga depende del uso de recursos del servidor o uso de red, normal que se preocupe

Entiendo querido líder que quieras monetizar el foro, pero es que esto es una venganza, hasta con vídeos y todo. Me va el foro como el ojo ciego.
Y si foreas en el móvil estando fuera de casa te sale un vídeo de cosa y el plan de datos mensual se agota cagando ostras. En el móvil se nota mucho la diferencia con y sin publicidad, el rendimiento del navegador es brutal si ya no tienes tanto anuncio y vídeo.

Pues si cobras 1 euro al año por forero lo solucionas, no???

Con desactivar javascript para www.burbuja.info en la configuración del navegador te saltas la nueva cosa publicitaria de Calvópez, es que ni te aparece.

En Android si usas Firefox la extensión ublock funciona como Dios, y la aplicación Blokada va perfecta para navegadores que no tienen extensiones/complementos que sí hay en las versiones de pc. Saludos, estulto.

A partir de Android 9, se pueden establecer las DNS de Adguard y te quita la publicidad de aplicaciones y navegadores

Es que ese es el tema, se ha abusado terriblemente de la publicidad online y ahora llaman no invasivo a cualquier cosa.

Para mí invasivas son todas aquellas publicidades que te obliguen a cerrarlas, todo lo que tenga sonido, todo lo que se mueva, todo lo que esté entre medias del contenido y todo lo que esté en sitios donde haría click para traer el foco otra vez al foro (los laterales normalmente).

querido líder lo que está es forrandose; todos aquellos que huyen despavoridos de ese nido de gente de izquierdas llamado Forocoches, donde crees que van??

Que no se queje.

Yo cuando foreo desde el movil le estoy regalando clicks a lo loco y se que no soy el unico, porque hay algunos que estan en mitad de los hilos que son tan grandes y sensibles que se activan sin pulsar practicamente, no es extraño quedarse atrapado en mitad de un anuncio y no poder avanzar o retroceder porque el me gusta la fruta se activa con solo mirarlo. tragatochos

Y si no siempre podra ponerle el ojo ciego a Newtroll a cambio de unas suculentas monedas.

Volver