Crisis: querido líder está arruinado. Avisos en el foro para desactivar ADBLOCK

Y nos podemos ir preparando para la oleada turística de forococheros cabreados con Ilitri, que ya han llegado unos cuántos pero como venga toda la tropa de niños rata que hay allí esto va a ser insufrible.

Sois iluso y no tenéis ni fruta idea.

La publicidad que se usa aquí no paga por impresiones, paga por clics. Eso significa que da igual verla o no verla, si no pulsáis no da nada.

Por otro lado, ¿os creéis unos hackers los que activáis adblock? Sois sarama. En mis webs directamente ni os dejo entrar, no quiero a estultoes consumiendo ancho de banda.

La publicidad que se usa aquí no paga por impresiones, paga por clics. Eso significa que da igual verla o no verla, si no pulsáis no da nada.

Por otro lado, ¿os creéis unos hackers los que activáis adblock? Sois sarama. En mis webs directamente ni os dejo entrar, no quiero a estultoes consumiendo ancho de banda.

Hoy no duermo

O sea que te pasas aquí años usando el foro creado por el amado líder y ahora te alegras de que le vaya mal.

Menudos puñeteros alicaídos que sois los progres, puñeteros orates mierder, el cáncer de la civilización.
Es que no tiene ni puñetero sentido, les aguanta las faltas de respeto, que suelten su fruta bilis y que no los banee. Pues nada, que vayan a comer nardos a Newtrola en Forocoches o a Twitter.

del jamon iberico me sobra un poco de tocino,si querido líder me lo pide se lo envio para lubricar su ano.

Y yo preocupado! Si a mi lo único que me importa es la gente que pulsa en la publicidad, todos los demás que podéis comer la platano. Si creo un nicho no es para vosotros, es para que Google o Amazon me paguen.

Esto es lo que quería saber, gracias. Lo dejaré desactivado por ahora por que no molestan y por la remota posibilidad de que algo me pudiera interesar.

Por cierto con ublock y firefox ni sale mensaje ni nada, me he enterado del tema por este hilo @querido líder

Y yo preocupado! Si a mi lo único que me importa es la gente que pulsa en la publicidad, todos los demás que podéis comer la platano. Si creo un nicho no es para vosotros, es para que Google o Amazon me paguen.

Por gente como tú surgieron los adblockers, han venido para quedarse y van a más...sigue chillando.

¿Crisis? Más bien al contrario, habrá un tráfico del copón y un incremento considerable, y querrá sacar toda la tajada posible.

Navegando desde Opera con bloqueadores de serie, y metiendo en el ignore a todos los CMs de cualquier pelaje. No pienso colaborar a que internet se convierta en la Sexta.

Por gente como tú surgieron los adblockers, han venido para quedarse y van a más...sigue chillando.
No tienes ni fruta idea. Hoy en día todo el dinero viene de los teléfonos móviles y son muy pocos los que instalan adblockers en móviles.
Y en los nichos que yo trabajo y que me están generando mucho dinero (este mes 8000 euros) la gente no instala adblockers. Que cuatro "juakers" de cosa instalen adblockers cuando ya no iban a hacer clic en la publicidad porque se creen la leche haciendo esa estupidez, me rezuma la platano. Existen muchísimas otras oportunidades de negocio como YouTube, apps para móviles, etc.

No tienes ni fruta idea. Hoy en día todo el dinero viene de los teléfonos móviles y son muy pocos los que instalan adblockers en móviles.
Y en los nichos que yo trabajo y que me están generando mucho dinero (este mes 8000 euros) la gente no instala adblockers. Que cuatro "juakers" de cosa instalen adblockers cuando ya no iban a hacer clic en la publicidad porque se creen la leche haciendo esa estupidez, me rezuma la platano. Existen muchísimas otras oportunidades de negocio como YouTube, apps para móviles, etc.

No te preocupes, ya llegará

Volver