Crisis: querido líder está arruinado. Avisos en el foro para desactivar ADBLOCK

a0a1pBe.jpg

Yo no lo tenía activado en la tablet pero lo voy a activar ipso facto

Sólo con publicidad te vas a la cosa. Otros foros ganan cash con patrocinadores y referidos.

si no puede pagar eso después de años de tráfico tremebundo por la fruta 'crisis' de 2008.....que cierre.

hay mil maneras de tener hosting barato para foros. dejarse enredar por 'hempresas' de IT de mediopelo es lo que tiene.

pena ninguna, hambre no va a pasar y techo no le faltará, por tanto pena ninguna.

si no puede pagar eso después de años de tráfico tremebundo por la fruta 'crisis' de 2008.....que cierre.

hay mil maneras de tener hosting barato para foros. dejarse enredar por 'hempresas' de IT de mediopelo es lo que tiene.

pena ninguna, hambre no va a pasar y techo no le faltará, por tanto pena ninguna.
800€ al mes el hosting? jojojojo ni de coña, ¿cuantos miles de usuarios tiene esto?

El plan más caro de servidor dedicado es 66,99€/ al mes

Ofertas, promociones y descuentos sobre nuestras soluciones (el hosting dedicado de burbuja)

Dice que los anuncios no son invasivos, pero en mi móvil trato de pinchar un hilo y se me abre el puñetero anuncio de los huevones.

Te lo digo para que vayas arreglando eso si quieres que la gente se quite el bloqueador.
En mi móvil pasa igual, uso chrome, me he tenido que instalar otro navegador...

Volver