Crisis: querido líder está arruinado. Avisos en el foro para desactivar ADBLOCK

¿Crisis? Más bien al contrario, habrá un tráfico del copón y un incremento considerable, y querrá sacar toda la tajada posible.
Tanto la TV como youtube está ingresando mucho menos por publicidad pese a tener más usuarios. De hecho antes era imposible poner youtube directamente en la smartv sin bloqueador por culpa de los cortes publicitarios, y le conectaba un viejo portátil con bloqueador en el navegador para ello. Ahora no es necesario.

Esto es lo que quería saber, gracias. Lo dejaré desactivado por ahora por que no molestan y por la remota posibilidad de que algo me pudiera interesar.

Por cierto con ublock y firefox ni sale mensaje ni nada, me he enterado del tema por este hilo @querido líder
Exactamente, es que la publicidad que mete es publicidad que no es intrusiva y si ves algo que te interese, teniendo en cuenta que está relacionada y que te está ofreciendo unos servicios, yo hago clic.

No me parece mal el uso de adblock para webs de minería, notificaciones fake y cosas de esas, pero para webs de adsense con la publicidad no molesta es de ser demorados mentales.

No saldrá en Firefox porque hoy en día todo está enfocado a Chrome que es el navegador mayoritario con muchísima diferencia.

Nadie me va a decir lo que tengo yo que tener instalado o no en mi navegador ¿qué parte es la que no entendéis?

Nadie me va a decir lo que tengo yo que tener instalado o no en mi navegador ¿qué parte es la que no entendéis?
Tú eres el que no lo entiende. A nadie le importa una cosa lo que tú haces o dejas de hacer.

De hecho, yo les prohíbo a mis conocidos hacer clic en mis webs. Estás hablando de cosas de las que no tienes ni fruta idea y te crees super importante. ¿Acaso te crees que una web vive de que 4 bobos hagan o dejen de hacer clic en la publicidad? Eres todo un ignorante.

Es lo que suele pasar cuando pones un poco de foro entre la publicidad, que al final todo cristo se pone un adblock.

Tú eres el que no lo entiende. A nadie le importa una cosa lo que tú haces o dejas de hacer.

De hecho, yo les prohíbo a mis conocidos hacer clic en mis webs. Estás hablando de cosas de las que no tienes ni fruta idea y te crees super importante. ¿Acaso te crees que una web vive de que 4 bobos hagan o dejen de hacer clic en la publicidad? Eres todo un ignorante.

Deja de ponerte en evidencia anda, si te importase una cosa, como quieres hacer creer, ni entrarias al trapo, pero aqui estas como un miura luchando contra lo inevitable, el avance imparable de los adblockers. Son 4 bobos que no te interesan pero no hablas de otra cosa, claro que si fiera.

Deja de ponerte en evidencia anda, si te importase una a cosa, como quieres hacer creer, ni entrarias al trapo, pero aqui estas como un miura luchando contra lo inevitable, el avance imparable de los adblockers. Son 4 bobos que no te interesan pero no hablas de otra cosa, claro que si fiera.
Puedes creer lo que quieras, pero te aseguro que en mi vida he ganado tanto como ahora, sinceramente.

Te lo vuelvo a repetir, Adsense no paga por impresiones, solo por clics. Si alguien tiene la fijación de no hacer clic en la publicidad no lo hará, tenga o no tenga adblock.

Estás haciendo el ridículo. Echa un vistazo a cualquier SEO medio decente y sal de dudas tú mismo.

Carlitos, es lo que pasa por hacer caso al del puro....................

94129348_2144013685744060_4583473297382965248_n.jpg

solo lo desactivo si quita la cosa que tengo meter para acceder al foro...
camiones bicicletas o barcos...
toy hasta lo bemoles...

Entiendo querido líder que quieras monetizar el foro, pero es que esto es una venganza, hasta con vídeos y todo. Me va el foro como el ojo ciego.

Adjuntos

• Screenshot 2020-04-23 at 14.09.06.png
    Screenshot 2020-04-23 at 14.09.06.png
    241,4 KB · Visitas: 51
Entiendo querido líder que quieras monetizar el foro, pero es que esto es una venganza, hasta con vídeos y todo. Me va el foro como el ojo ciego.

A mi me recuerda a la publicidad tipica de hace 15 años de las paginas web, intrusiva hasta la fin. Eso provoco la creacion de los bloqueadores, querido líder es un clasico.

Volver