Crisis: querido líder está arruinado. Avisos en el foro para desactivar ADBLOCK

a ver ideacs ?
yo con lo de horas que tengo echado en burbuja QUIERO QUE FUNCIONE

lo uso de repositorio de ideas para el futuro xD

Desactivar javascript fulmina la cosa poco buena publicitaria de Calvópez y no ves ni un puñetero anuncio ni abiso de "KITAH EL ADVLOC", es verdad que p'a ber los vÍdriocs de jewtube hay que clickar en el enlace y bisionarlos en su página güeb, porque al tener javascript desactivado no se ven en esta pocilga llamada burbuja.info, pero es poco precio a pagar por el regocijo de probokarle pérdidas al alopécico de la podredumbre.

Este es un foro que sale en TV, debe dar dinero.

Sinceramente, como creo que le conozco bien a estas alturas, que se aguante. Está dejando a los voxeros soltar burradas contra los cuarentenistas, deseando muertes y demás. Quiere que todo vuelva a ser como antes, cuando por rascarse los bemoles se llevaba unos buenos miles de euros al bolsillo cada mes.

PREPADORESPREPADORES
Desactivar javascript fulmina la cosa poco buena publicitaria de Calvópez y no ves ni un puñetero anuncio ni abiso de "KITAH EL ADVLOC", es verdad que p'a ber los vÍdriocs de jewtube hay que clickar en el enlace y bisionarlos en su página güeb, porque al tener javascript desactivado no se ven en esta pocilga llamada burbuja.info, pero es poco precio a pagar por el regocijo de probokarle pérdidas al alopécico de la podredumbre.
xD
pero es que vale para leer o soltar info guena de vez en cuando xD

el caso es que tiene pinta de la crinshi esta esta provocada se va a llevar por delante DE TODO

igual un modelo de "paguica bolivariana" + ingresos extras del foro sea el modelo al que vamos

la guerra estaria en Hacer que no sea PAGUICA BOLIVARIANA

si no que INGRESOS MINIMOS GARANTIZADOS + ENERGIAS LIBRES + XXX + YYY + CON MAS LIBERTAD ========>

===> MAS OPORTUNIDADES DE EMPRENDER PARA TODOS.

todos tienen algo de dinero para gastar.
todos tiene energia disponible
todos tienen cosas para poder mas cosas
que el ingreso minimo
o el acceso a recursos minimos como energia, sanidad, etc
fuera algo tan BLINDANDO y tan LOGICO

YO ENTIENDO QUE UN ESCENARIO POSITIVO PODRIA SER AQUEL EN EL QUE
SE HASTA
"INDEPEDIENTE DE LOS INGRESOS POR PUBLICIDAD"

Lo que (EN UN ESCENARIO IDEAL POSITIVO CON ARCO IRIS)
podria dejar que dedicarse al foro fuera PURO VICIO = INGRESOS EXTRAS = IMPLANTES CAPILARES EXTRAS Y VICIOS, o incluso "Posicionamiento" o "Presigio" ?
no se, ni idea
pero podria ser escenarios asi ( O NO, a mucha gente no le interesarian estos modelos)

LO QUE SE GANARIA EN UN ESCENARIO ASI, SERIA>
Pero no "sentirse amenazado" por el bajo de ingresos de ninguna forma.

PREPADORESPREPADORES

xD
pero es que vale para leer o soltar info guena de vez en cuando xD

el caso es que tiene pinta de la crinshi esta esta provocada se va a llevar por delante DE TODO

igual un modelo de "paguica bolivariana" + ingresos extras del foro sea el modelo al que vamos

la guerra estaria en Hacer que no sea PAGUICA BOLIVARIANA

si no que INGRESOS MINIMOS GARANTIZADOS + ENERGIAS LIBRES + XXX + YYY + CON MAS LIBERTAD

que el ingreso minimo
o el acceso a recursos minimos como energia, sanidad, etc
fuera algo tan BLINDANDO y tan LOGICO
que lo dedicarse al foro fuera PURO VICIO = INGRESOS EXTRAS = IMPLANTES CAPILARES EXTRAS Y VICIOS

Pero no "sentirse amenazado" por el bajo de ingresos de ninguna forma.

Puedes leer y heskrivir en esta pozilga con javascript desactibadoc, la pruevah la tienes en esta respuesta.

Mi web? No tengo una web, iluso. Tengo un montón de ellas, webs de clientes, canales de YouTube, aplicaciones para móviles, etc. Y tú tienes tu puñetero paro y una mujer subida de peso y antiestética.

Otro macrogilipollas con delirios, te desafío a que digas cuales son esas webs y esas apps, y verás lo que somos capaces de hacer. ¿Te atreves?

Aunque por supuesto lo único que existe es tu doritocueva y tu acné. ''En internet me gusta montarme mis películas''

Otro macrogilipollas con delirios, te desafío a que digas cuales son esas webs y esas apps, y verás lo que somos capaces de hacer. ¿Te atreves?

Aunque por supuesto lo único que existe es tu doritocueva y tu acné. ''En internet me gusta montarme mis películas''
Jajajaj, tú te debes pensar que nací ayer por la tarde, no digo ni media web.

Pues yo hasta ahora, firefox+ublock y ni veo anuncios ni mensajitos

¿Que no es intrusiva? en el PC no se ,pero en el móvil es INSUFRIBLE ver el foro. No tengo adbock en móvil y hay post que no se pueden leer, pinchas sin querer en anuncios ,sale un vídeo en todo el puñetero medio ,etc...
Doy fe. Sin un bloqueador se hace insufrible ver el foro

Volver