Crisis: querido líder está arruinado. Avisos en el foro para desactivar ADBLOCK

¿Teniendolos desbloqueados ya se generarían ingresos o hay que hacer clic en los anuncios para ello?

Yo he desactivado el bloqueador. Lo habría hecho mucho antes pero sin él era un infierno navegar por burbuja.info. Actualmente la publicidad no es intrusiva y en ocasiones es incluso útil. Así SÍ, farlopez.

Yo le he hecho caso. He quitado el adblock un rato y he pinchado sus cosa banners.
Reculo, aunque no lo dijo, sus grotescas ideas pro censura y se merece algo, que el nuevo spectrum va muy bien.

da igual que desactiven adblock, alopécico. tu web esta en la lista de color de google y solo salen anuncios de ongs con niños neցros llorando. esos anuncios son gratis.
busca otra via de ganar pasta, alopécico.

da igual que desactiven adblock, alopécico. tu web esta en la lista de color de google y solo salen anuncios de ongs con niños neցros llorando. esos anuncios son gratis.

Pues yo veo ahora mismo uno de porcelana, de xiaomi y otro de viajar en jet por el mundo.

Pues yo solo veo publi normal.

Volver