querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Ya hace años, permitiendo que una legión de hdlgp invadiera el foro. Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los foreros veteranos) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.

Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.

El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.

Echando una PESTE insoportable.

Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.

No voy a entrar en si veteranos es algo bueno o malo para el foro, pero creo que no es la razón de que esto se haya ido a la cosa.
El verdadero problema es que en las secciones que deberían ser serias se toleran toda clase de sandeces. Eso es lo que resta seriedad y calidad al foro.
Tener una sección de veteranos donde se junten los tarados y las idioteces no es dañino, lo dañino es dejar que los tarados ronden Economía, Política etc.

No voy a entrar en si veteranos es algo bueno o malo para el foro, pero creo que no es la razón de que esto se haya ido a la cosa.
El verdadero problema es que en las secciones que deberían ser serias se toleran toda clase de sandeces. Eso es lo que resta seriedad y calidad al foro.
Tener una sección de veteranos donde se junten los tarados y las idioteces no es dañino, lo dañino es dejar que los tarados ronden Economía, Política etc.

Veteranos puede ser un foro selecto y oculto donde se aporten ideas y temas... a mí me gusta postear temas normales que quizás vayan en Guardería, además que puedes borrar los hilos...

Cada vez es más difícil encontrar buena información y desde luego cada vez dan menos ganas de comentar nada por el nivel de paranoia y hostilidad que se ha ido generando en los últimos años. Eso es así y los que llevamos aquí un tiempo lo hemos visto todos, antes era un chaval leyendo a adultos que sabían cosas y ahora me siento un adulto leyendo a críos estúpidos que no entienden nada.

Eres hacker de esos? Tú con un ordenador haces milagros, si quieres te paso mi cuenta bancaria con 1 millón de euros a ver si me los robas.
Hay 69 céntimos, me fundo todo el dinero.
Deudas tengo muchas, me quitan dinero de la nomina pero es asumible, calculo que en diez años estaré limpio.

Hay 69 céntimos, me fundo todo el dinero.
Deudas tengo muchas, me quitan dinero de la nomina pero es asumible, calculo que en diez años estaré limpio.
Ahora a mí no me quitan dinero del banco ni de nada, me quitan 60€ de la nomina y van cobrando. En unos añitos limpio.

Ahora a mí no me quitan dinero del banco ni de nada, me quitan 60€ de la nomina y van cobrando. En unos añitos limpio.
Y sumado a la inflación mal negocio, a mí no me dan un crédito en la vida.

Volver