Queda alguna marca de agua con tapones DECENTES

Yo doy un peqeño tiron y a tomar por ojo ciego el plastiquillo.

Pero si, es un puñetero ******.

Peeerro y lo feliz que somos siendo mas ecoresilientes? yo por las noches duermo mejor sabiendo que todas mis botellas de plastico son mas ecoresilientes.

Con respecto a los tapones... Yo tengo unos alicates de corte, y todos los corto. Con respecto al agua... Llevo mes y medio con una destiladora de agua, y se acabó cualquier otra. Ustedes no sabéis la cosa que se queda en el destilador. Yo destilo del grifo, pero con la de botellas pasa casi exactamente igual.

La uso para beber y cocinar. Se acabó comprar botellas, yo no vuelvo a otra.

Me costó unos 100 euros. Saca 4 litros de agua en tres horas y media. Tengo un cacharro de cristal de 8 litros con su grifo y siempre lo tengo lleno, más otros botes en el frigorífico.

Si alguien se anima que no compre la de la jarra de plástico, sino de cristal.

Ver archivo adjunto 1926041

Llinares sabe de lo que habla:

Cuidadín que la cosa de la que hablas, muchas, la mayoría son sales, necesarias para el cuerpo. Lo mejor es un filtro de carbón activo. quita el cloro, los orgánicos y metales pesados. Un agua demasiado pura no es buena para el cuerpo.

Yo tengo dos destiladores. Ya no se usa otro agua que esta en mi casa para beber, cocinar, cafetera o infusiones. Te puedo decir que el agua embotellada que compraba antes, la cual destilé para comparar con la del grifo, tiene mucha más cal y residuos que la de la red.
Y me he librado del ****** de cargar con botellas y garrafas, ni llenas ni vacías luego, con lo que ocupan. Si sabes usarlo bien sale hasta más barato el litro destilado.
No es cal lo que tienen, es bicarbonato sódico o combinado con el catión que sea. Regula el pH dejándolo cercano a la neutralidad. Te diré que al agua osmotizada en desaladoras se le añaden cantidades de bicarbonato cálcico para que sea potable y no ataque al hormigón. Es bueno para la salud. El agua destilada va a provocar que tu cuerpo pierda sales, ya que al estar demasiado pura va a tener tendencia a disolver las de tu cuerpo hasta que queden equilibradas. Consúltaselo al médico, a ver si miento. Un vasito de agua destilada no te va a hacer nada, pero a la larga puede ser perjudicial.

Lo peligroso del agua de red es el cloro y los orgánicos. Para ello mucho mejor un filtro de carbón activo, que filtre lo máslento posible para así alargar el tiempo de contacto agua-carbón. E ir recambiándolo. Los hay que cambian de tonalidad al estar saturados.

Menudas gaias, se le da un tirón e ya, q es eso de hacer el macguiver con un alicate, progenitora mía, menos mal q a pilinguin no le dió x invadirnos!!

Última edición:
Cuidadín que la cosa de la que hablas, muchas, la mayoría son sales, necesarias para el cuerpo. Lo mejor es un filtro de carbón activo. quita el cloro, los orgánicos y metales pesados. Un agua demasiado pura no es buena para el cuerpo.
Así es. No nos diferenciamos tanto de los animales que beben aguas sucias y no se enferman.

Con respecto a los tapones... Yo tengo unos alicates de corte, y todos los corto. Con respecto al agua... Llevo mes y medio con una destiladora de agua, y se acabó cualquier otra. Ustedes no sabéis la cosa que se queda en el destilador. Yo destilo del grifo, pero con la de botellas pasa casi exactamente igual.

La uso para beber y cocinar. Se acabó comprar botellas, yo no vuelvo a otra.

Me costó unos 100 euros. Saca 4 litros de agua en tres horas y media. Tengo un cacharro de cristal de 8 litros con su grifo y siempre lo tengo lleno, más otros botes en el frigorífico.

Si alguien se anima que no compre la de la jarra de plástico, sino de cristal.

Ver archivo adjunto 1926041

Llinares sabe de lo que habla:

Yo también tengo una de esas. Los únicos problema son que el destilado son 3 horas y media a 750 watios, y el calor que genera.

Yo también tengo una de esas. Los únicos problema son que el destilado son 3 horas y media a 750 watios, y el calor que genera.

A .i me tienta, la verdad, cuanto tiempo la llevas usando?? Solo bebes esa agua?? Notas algo, te haces análisis regulares y has detectado alguna carencia?? Te suplementas??

A .i me tienta, la verdad, cuanto tiempo la llevas usando?? Solo bebes esa agua?? Notas algo, te haces análisis regulares y has detectado alguna carencia?? Te suplementas??
No, ninguna carencia alimenticia ni yo ni mi pareja. Nos hacemos los análisis anuales en nuestros trabajos, y sin problemas. Yo tomo suplemento de vitamina D porque me lo prescribió una doctora dado que no tolero el sol. Y sí, el agua que bebemos en casa es destilada.

Menudas gaias, se le da un tirón e ya, q es eso de hacer el macguiver con un alicate, progenitora mía, menos mal q a pilinguin no le dió x invadirnos!!

A ver si os enterais de una pilinguisima vez que no es por darle el tiron. Es porque esos tapones cierran como el puñetero ojo ciego

Volver