Ir al mercabrona el viernes porla noche relaja

Alcampo City y Lidl, además tienen cachivaches de oferta.

No me meto esas warrerías ni con el estómago de Sánchez.

Pues eso. He descubierto que es un plan wapo de otoño. Ir al mercabrona a eso de las 20.30, ahora que ya es de noche cerrada a esa hora. Los mercabronas nuevos son relajantes. Tienen formas molonas, mucho cristal, una mezcla que junta piedra de color con lucecitas verdes que relaja la vista y el ambiente

El hecho de que sea ya de noche y haga un poco de fresco, o al menos, menos calor, tb ayuda. El me gusta la fruta del alopécico de cosa polaco del sur es weno con el negocio. Hay una cantidad de JILIPOLLADAS interminable. Todo tipo de papicas, de galleticas, de cosas raras congeladas, de companajes, de platos preparados... hay miles de cosas que si estas asqueao te entran ganas de llevarte

Hoy me he llevao algunas novedades, como una caja de empanadicas congelas que las metes al horno y se quedan de querida progenitora. Pequeñitas y de masa fina. Tb me llevao otra caja de empanadas desas chinas hechas con masa de arroz que se cuecen en agua, un paquete de raspao congelao de GYROS y luego unas cuantas warrerias del grupo de los CHOCOLATASTICOS

Relaja ir dando vueltas entre pasillos llenos de warrerias, con musica tranquilita, congiendo warrerias y caprichos, pensando en irte luego al sofa comodo a ponerte alguna serie molona y comerte las warrerias

Este HDLGP está fatal del coco. Y menuda muerda de hilos que caga cada dos por tres. Voy a ponerlo en el ignore porque vaya truños que suelta el ***, y qué a menudo.

Alcampo City y Lidl, además tienen cachivaches de oferta.
Esos sitios son como ir ala tienda de los 20 duros con comida. sarama pura

La unica alternativa al mercabrona es el hiperber pq tienen una carniceria de pota progenitora

Un plan guapo para el otoño dice el misérrimo.

Qué vida más triste y más roñosa lleva este desdichado.

Es la herencia del reino de Aragón y de sus mamporreros de los condados. Las culpas, al LLauma primer que nos invadió, hoyga.

Curiosamente, también tenemos pésoles con pernil y usamos lejas en vez de estantes.

Como estultoes?

Última edición:
Ir los viernes a las 20:30 a relajarse al Mercadona mirando galletas es tocar fondo de verdad.

No se me ocurre qué puede haber por debajo de eso, aparte del suicidio por indigestión de carbohidratos.

Algún dia tiene que salir de la Campurriano-cueva el Nini para reponer snacks y esas cosas que engulle, en su paseo semanal.

Ya sabemos que las horas de sol no son lo suyo. Las 20h es su hora. Se levanta temprano a las 16h, desayuna, un par de horas de foreo y se da un paseo hasta el Mencabrona a por el pienso de la cena y eternas sesiones de madrugada ante la pesé, foreando dvramente.

Volver