Ir al mercabrona el viernes porla noche relaja

Ir al Mercarroña en cualquier hora supone un atraco.

Si es por el día, solo del propio Mercarroña. Si es por la noche, del Mercarroña y los jovenlandésnegros que pululen a las afueras.

Pues eso. He descubierto que es un plan wapo de otoño. Ir al mercabrona a eso de las 20.30, ahora que ya es de noche cerrada a esa hora. Los mercabronas nuevos son relajantes. Tienen formas molonas, mucho cristal, una mezcla que junta piedra de tonalidad con lucecitas verdes que relaja la vista y el ambiente

El hecho de que sea ya de noche y haga un poco de fresco, o al menos, menos calor, tb ayuda. El me gusta la fruta del alopécico de cosa polaco del sur es weno con el negocio. Hay una cantidad de JILIPOLLADAS interminable. Todo tipo de papicas, de galleticas, de cosas raras congeladas, de companajes, de platos preparados... hay miles de cosas que si estas asqueao te entran ganas de llevarte

Hoy me he llevao algunas novedades, como una caja de empanadicas congelas que las metes al horno y se quedan de querida progenitora. Pequeñitas y de masa fina. Tb me llevao otra caja de empanadas desas chinas hechas con masa de arroz que se cuecen en agua, un paquete de raspao congelao de GYROS y luego unas cuantas warrerias del grupo de los CHOCOLATASTICOS

Relaja ir dando vueltas entre pasillos llenos de warrerias, con musica tranquilita, congiendo warrerias y caprichos, pensando en irte luego al sofa comodo a ponerte alguna serie molona y comerte las warrerias
Mucho mejor el supermercado del Corte Inglés.

Gostarás.

Puñetero rellenito harinas que luego va insultando a los que hacen la dieta correcta, todo en orden...

Mucho mejor el supermercado del Corte Inglés.

Gostarás.
Ni en mil pilinguis vidas tendran toda la variedac de productos innovadores y sorprendentes que tiene el mercabrona. Tienen cosas los me gusta la fruta que ni se te ocurriria ponerte a buscar pq no sabes ni q existe, como las bolsas con el raspao congelao pa hacer gyros

Ni en mil pilinguis vidas tendran toda la variedac de productos innovadores y sorprendentes que tiene el mercabrona. Tienen cosas los me gusta la fruta que ni se te ocurriria ponerte a buscar pq no sabes ni q existe, como las bolsas con el raspao congelao pa hacer gyros

Podrás pasear con tus zapatos de cuero trenzado, pantalones de pinzas, polo de punto y Rolex fardón comprando whiskis caros y hielos, callos y torreznos.

Gostarás.

Volver