Rechazar todo
Himbersor
- Desde
- 6 Jun 2020
He mirado cuantos mercadonas hay en Elda y hay nada menos que 4 contando el de Petrel, me ha sorprendido bastante siendo una localidad ten pequeña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabemos que eres mierddda de categoría inferior, por eso hay que ascender de liga.Es que yo no soy esa clase de guano
Si, los biegos de cosa parasitos carboneros ladrones que os poneis zapatos de pishaVIEJO prostatico pa ir al cortingles a comprar sebo de gorrino y cosas de ANCIANO BEODO cliente, sois muy especialicosYa sabemos que eres mierddda de categoría inferior, por eso hay que ascender de liga.
Denadac.
Sin duda.Si, los biegos de cosa parasitos carboneros ladrones que os poneis zapatos de platanoVIEJO prostatico pa ir al cortingles a comprar sebo de lechón y cosas de ANCIANO BEODO cliente, sois muy especialicos
Sebo de gorrino y cosas de beodos. Te describe bienSomos lo que comemos.
Y hay buena variedad de productos. Tampoco es tan caro como dicen, además hay pescadería y carnicería.Al hipercor mucho más. Pagas el plus por eliminar lumpen pero merece la pena, es paz.
Sebo de lechón y cosas de beodos. Te describe bien
Juan Reich se ha dado cuenta de que los etnianers y los lúmpenes levantinos empiezan robando, pero son sus mejores clientes.He mirado cuantos mercadonas hay en Elda y hay nada menos que 4 contando el de Petrel, me ha sorprendido bastante siendo una localidad ten pequeña.
Como me alegro de no parecerme en nada a ti, guano anciana ladrona terrorista amacabras beoda inmundaLa auténtica salud, no como las farináceas chocolatásticas de gordaco pierdeaceite y la bebidas azucaradas de bujarrón muerdealmohadas.
La grasuza , el sebo y la derroicion de este personaje no se obtiene comiendo cosas sanas, sino harinas ultraprocesadas y cosa por un tubo.