Ir al mercabrona el viernes porla noche relaja

Si, los biegos de cosa parasitos carboneros ladrones que os poneis zapatos de platanoVIEJO prostatico pa ir al cortingles a comprar sebo de lechón y cosas de ANCIANO BEODO cliente, sois muy especialicos
Sin duda.

Somos lo que comemos.

Y por propia voluntad has admitido que comes mierddda.

Ir los viernes a las 20:30 a relajarse al Mercadona mirando galletas es tocar fondo de verdad.

No se me ocurre qué puede haber por debajo de eso, aparte del suicidio por indigestión de carbohidratos.

He mirado cuantos mercadonas hay en Elda y hay nada menos que 4 contando el de Petrel, me ha sorprendido bastante siendo una localidad ten pequeña.
Juan Reich se ha dado cuenta de que los etnianers y los lúmpenes levantinos empiezan robando, pero son sus mejores clientes.

La auténtica salud, no como las farináceas chocolatásticas de gordaco pierdeaceite y la bebidas azucaradas de bujarrón muerdealmohadas.
Como me alegro de no parecerme en nada a ti, guano anciana ladrona terrorista amacabras beoda inmunda

El de la pole es la nueva multicuenta del Nini alicantino meparto:

Ver archivo adjunto 2077852
La grasuza , el sebo y la derroicion de este personaje no se obtiene comiendo cosas sanas, sino harinas ultraprocesadas y cosa por un tubo.
Por eso tiene ese aspecto tan lamentable.

gai, rojo y rellenito de las harinas depresivo. Todo en uno.

Volver