Queda alguna marca de agua con tapones DECENTES

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Los nuevos tapones de agua son una fruta sarama que no cierra. Hay alguna marca de hhaguaa que haya arreglado esto

Con respecto a los tapones... Yo tengo unos alicates de corte, y todos los corto. Con respecto al agua... Llevo mes y medio con una destiladora de agua, y se acabó cualquier otra. Ustedes no sabéis la cosa que se queda en el destilador. Yo destilo del grifo, pero con la de botellas pasa casi exactamente igual.

La uso para beber y cocinar. Se acabó comprar botellas, yo no vuelvo a otra.

Me costó unos 100 euros. Saca 4 litros de agua en tres horas y media. Tengo un cacharro de cristal de 8 litros con su grifo y siempre lo tengo lleno, más otros botes en el frigorífico.

Si alguien se anima que no compre la de la jarra de plástico, sino de cristal.

destilador.jpg

Llinares sabe de lo que habla:

Última edición:
yo he comprado varios de estos para unas bañeras que me han regalado
70.jpg

Los nuevos tapones de agua son una fruta sarama que no cierra. Hay alguna marca de hhaguaa que haya arreglado esto
Tío no tiene ninguna importancia, deja de hacer dramas de cosas sin importancia. Estoy bebiendo Lanjarón y cierra perfectamente además ahora no pierdo nunca el tapón que antes se me caía y rodaba a veces y me quedaba sin él

Con respecto a los tapones... Yo tengo unos alicates de corte, y todos los corto. Con respecto al agua... Llevo mes y medio con una destiladora de agua, y se acabó cualquier otra. Ustedes no sabéis la cosa que se queda en el destilador. Yo destilo del grifo, pero con la de botellas pasa casi exactamente igual.

Me costó unos 100 euros. Saca 4 litros de agua en tres horas y media. Tengo un cacharro de cristal de 8 litros con su grifo y siempre lo tengo lleno, más otros botes en el frigorífico.

Ver archivo adjunto 1926041

Y no le quita sabor?

Eres el nuevo Jaime caravaca
Sin faltar, por favor

Si te molestas en investigar verás que viene de una directriz europea, así que ahora tienen todos que pasar por el aro. Lo que te encuentres embotellado como siempre son restos de stock de antes de la aplicación de la normativa. Y no se ofrecerán alternativas hasta que no se empiece a generar competencia entre fabricantes, y como se ha implantado por el artículo 83 ahora mismo no hay que competir

Habrá que esperar un par de años antes de ver alternativas

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Ver archivo adjunto 1926041

Yo tengo dos destiladores. Ya no se usa otro agua que esta en mi casa para beber, cocinar, cafetera o infusiones. Te puedo decir que el agua embotellada que compraba antes, la cual destilé para comparar con la del grifo, tiene mucha más cal y residuos que la de la red.
Y me he librado del ****** de cargar con botellas y garrafas, ni llenas ni vacías luego, con lo que ocupan. Si sabes usarlo bien sale hasta más barato el litro destilado.

Volver