Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No has probado la marca "AGUAntarse"?Los nuevos tapones de agua son una fruta sarama que no cierra. Hay alguna marca de hhaguaa que haya arreglado esto
Tío no tiene ninguna importancia, deja de hacer dramas de cosas sin importancia. Estoy bebiendo Lanjarón y cierra perfectamente además ahora no pierdo nunca el tapón que antes se me caía y rodaba a veces y me quedaba sin élLos nuevos tapones de agua son una fruta sarama que no cierra. Hay alguna marca de hhaguaa que haya arreglado esto
Eres el nuevo Jaime caravaca¿No has probado la marca "AGUAntarse"?
Con respecto a los tapones... Yo tengo unos alicates de corte, y todos los corto. Con respecto al agua... Llevo mes y medio con una destiladora de agua, y se acabó cualquier otra. Ustedes no sabéis la cosa que se queda en el destilador. Yo destilo del grifo, pero con la de botellas pasa casi exactamente igual.
La uso para beber y cocinar. Se acabó comprar botellas, yo no vuelvo a otra.
Me costó unos 100 euros. Saca 4 litros de agua en tres horas y media. Tengo un cacharro de cristal de 8 litros con su grifo y siempre lo tengo lleno, más otros botes en el frigorífico.
Si alguien se anima que no compre la de la jarra de plástico, sino de cristal.
Ver archivo adjunto 1926041
Llinares sabe de lo que habla:
Sin faltar, por favorEres el nuevo Jaime caravaca
Con respecto a los tapones... Yo tengo unos alicates de corte, y todos los corto. Con respecto al agua... Llevo mes y medio con una destiladora de agua, y se acabó cualquier otra. Ustedes no sabéis la cosa que se queda en el destilador. Yo destilo del grifo, pero con la de botellas pasa casi exactamente igual.
La uso para beber y cocinar. Se acabó comprar botellas, yo no vuelvo a otra.
Me costó unos 100 euros. Saca 4 litros de agua en tres horas y media. Tengo un cacharro de cristal de 8 litros con su grifo y siempre lo tengo lleno, más otros botes en el frigorífico.
Si alguien se anima que no compre la de la jarra de plástico, sino de cristal.
Ver archivo adjunto 1926041
Llinares sabe de lo que habla: