¿Que zapatillas para andar compro?

bertie

54 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Lugar
España
Uso la jaiver, marca española creo, me parecen buenas tienen la suela blanda con buena amortiguación pero se han puesto caras casi 50€ , las de Decathlon baratas tienen una suela delgada y dura que seguro me hagan daño en los pies.

Busco unas zapatillas buenas bonitas y baratas.

Ya compre las zapatillas, no he querido decir nada haga haberlas probado bien. Las zapatillas al final las compré en Decathlon creo que las más baratas, no me fiaba mucho, 11,90€ las dos y des pues de andar unos 200 km están como nuebas, las suelas están un poco gastadas por el tacón, ando por el arcén de la carretera y se las come. Son de tonalidad azul oscuro casi neցro pasan desapercibidas, de tela y la suela como es habitual muy delgada tanto que andar por caminos con sus piedrecillas se me hace bastante molesto por lo demás la relación calidad precio 11,90 me parece excelente, una de mis mejores compras os la recomiendo.

Última edición:
0007_conjunto_01_1.jpg

Lo malo es que también han subido de precio.

Barato y calidad decathlon

Después te puedes ir a sportsdirect.com y ver que hay

A mi le gusta mizuno, nike, under armour, adidas y brooks.

Como te han dicho arriba, BBB y cómodas, Decathlon.
Ahora bien, lo mas cómodo que existe es Skechers. Yo SOLO calzo Skechers. No son excesivamente caras, pero tampoco tienen precios lonchafinistas. Y no están mal de calidad, pero al ser tan blandas y suaves duran algo menos. Pero yo creo que merece la pena.

Yo estoy muy contento cin las nike free pero se te van de presupueeto límite. Mirate algo de la gama económica de asics.

Las del decartonlas miré en su dia y las vi muy endebles y rígidas. Igual han cambiado los modelos.

Es importante que los materiales tengan una mínima calidad, porque al final la amortiguación acaba cediendo por el desgaste del material . Al final vas pisando como si llevaras una piedra debajo aunque externamente no se vea desgaste. Cuaneo estan así mejor dejarlas para casa.

todo depende de lo que vayas a andar y sobre qué terreno, cosa que no dices. Hay infinidad de fabricantes y modelos, por decirte algo

salomon

Por la cifra que indicas 50-60€ tienes bastante mejor material que las que usabas

Cualquier Nike de running

Pero mira tu tipo de pisada: Pronadoras, supinadoras o neutras

Yo suelo caminar tres veces por semanas y he utilizado skechers etc pero lo mejorcito adidas con suela boost no excesivamente caras por jinternete....

Bueno, bonito y barato, no entra dentro de la definición de una zapatillas que merezcan la pena , para alguien exigente y si preguntas es porque lo eres.

Pueden ser bonitas y echar una peste terrible al mes o romperse por donde menos se espera, no ajustar bien, etc...

Pueden ser buenas y ser horribles, pero que te sienten como un guante y te duren mucho.

Y dentro de lo barato entra la subjetividad:

Barato es comprar algo incluso de segundamano si no llega la pasta, o también comprar algo bueno, en lugar de pagar el doble o el triple por varias unidades que por una -en el mismo espacio de tiempo- por cosas que duran mucho menos. O su uso es bastante menos satisfactorio.

Por menos de 50 Euros va a ser difícil que encuentres nada medio bueno, que te dure la suela , que no se despegue que se te dapte bien al pie, etc... y si lo encontrases sería porque has probado muchas marcas, lo que haría el experimento ruinoso.

Busca algo que te guste, después busca una tienda que lo tenga te la pruebas
al final del día, y si ves que es la tuya, te la compras como puedas.

Yo ando más de 2.000 Km/año y he probado muchas marcas.

Las que mejor resultado me están dando en cuanto a relación precio/durabilidad son de la marca Joma. Me van bien porque mi peso es elevado. Nike también me ha dado buen resultado, pero los últimos diseños me duran poco, ya que se agujerea prematuramente la rejilla por el roce del dedo.

De Joma he probado las Vitaly y las Hispalis (más caras pero mejores). Me las suelo pillar de oferta en Oteros.es. Las puedes pedir on-line o acercarte a una tienda si te pilla alguna cerca.

Saludos.

Otro que vota por Joma, la mejor relación calidad precio, el único problema que veo son los diseños,, llevan tantos colores que duelen a la vista...

Me apunto las Joma Vitaly para cuando vaya a hacer unos km por caminos sin pedruscos.

Las Hispalis tienen buena pinta, pero sólo las hay hasta la talla 46.

Barato y calidad decathlon

Después te puedes ir a sportsdirect.com y ver que hay

A mi le gusta mizuno, nike, under armour, adidas y brooks.
Brooks para nada lonchafinista

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Volver