Que usáis para defenderos por la calle?

Cara de mala leche, 1,90 de altura y 100 kilos de peso

Los jovenlandés me ven y saben que al que pillé lo reviento ahí mismo

Lo del mosquetón me parece una idea huevonuda, lo malo es que yo uso una correa extensible y no puedo colocarlo ahí. A las malas, el carrete puede hacer de mosquetón, aunque es bastante aparatoso, tiene demasiada inercia.
Ahora me viene a la mente algo que me comentó un conocido hace tiempo, con un efecto similar al mosquetón. Consiste en coger un cable de antena
[..]
era realizada con el spray que tengo, que es de esos que además manchan de rojo. Según la ficha técnica, tiene hasta 15 segundos de uso, con una efectividad hasta tres metros.

Yo llevo una correa de cuerda, creo que la extensible no te valdría porque suelen ser muy endebles. La correa que yo llevo es tan larga que incluso plegada en dos (con lo que junto aún más hierros en el nudo) me da una distancia de seguridad de un metro aprox. que está bastante bien. El problema del spray según lo veo, es que para que sea efectivo de verdad tiene que ser de chorro y un perro a la que ataca empieza a moverse muy rápido, así que o tienes un modo de repeler esa primera agresión y esperar a que se pare a ladrarte o algo así, o claro un spray de por sí solo vale de poco.

Pero entonces, si no son los telemáticos ¿quienes nos están obsequiando con su vigilancia día si y día tambien para delatarnos si cometemos delitos de repruebo?

Yo vivo en Barna y he tenido que usar el gas pimienta una v3z. Seguí las recomendaciones de Ayndrandiano2 y llevaba el Sabre Red encima y funcionó de perlas.

Volver