¿Qué pasa ahora con las galletas? Están muy duras.

20% de mantequilla y problema solucionado

ingredients_fr.17.full.jpg

No suelo comer galletas, pero cuando lo hago me encantan las de FLORBÚ integrales y sin azúcar añadido. Son blandas. Pero son caras.

Acabo de mirar los ingredientes de las de Mercarroña y Alcampo y son idénticas, las hace Gullón.
No recordaba que tengo una caja antigua de Alcampo que utilizo para meter unas cosas, la he comparado con la nueva y es idéntica. No entiendo nada, antes no estaban tan duras. Está claro que aunque los ingredientes sean idénticos, las galletas no lo son.

b6dd0777ae65a12f4b52639a059737fc.1500.0.0.0.wmark.f5299e84.jpg

Con estas puedes hacer cemento incluso

El aceite de palma, que le daba muy buena textura (casi como mantequilla pero a menos precio) la estan retirando de muchos productos y sustituyendolo por mieda infame como el girasol o la nabina (colza). Además se están usando harinas de peor calidad, yo esto lo he notado con la pasta de marca blanca.

Al fin y al cabo ante un aumento del coste de las materias primas. o subes precios, o buscas ingredientes más baratos, o buscas los mismos ingredientes pero de peor calidad.

Las mejores con diferencia eran las Chiquilín. Mojadas en Colacao eran lo más parecido a un orgasmo.

Alguien que trabaje en Gullón, manifiéstese. roto2Que fabrican marca blanca para casi todos los grandes.

Volver