El timo de los empastes dentales

SIGUE GASTANDO EN DENTISTAS ENTONCES Y KAYAK PUES sonrisa:
No te digo que no. Lo que es bueno para uno es malo para otro. Por ejemplo el flúor tiene estudios de sobra hablando de su impacto nocivo. También sobre lo de la glándula pineal. Por otra parte utilizar pastas sin fluor, quizás conlleve ser más riguroso en tiempos y forma para no pillar más caries. A lo mejor, el tema está en un punto intermedio. No utilizar todo el tiempo pastas fluoradas (lo cual no es fácil del todo, todas las pastas convencionales llevan flúor), ni tampoco prescindir de ellas absolutamente. Utilizarlas con cierta periodicidad.
 
Yo tengo empastes de hace 15 años que ahí siguen, desde entonces no he pisado la consulta de un dentista.

Tengo una muela rota y si fuera al dentista me sacarían 20 caries, pero como no me duele paso de todo.

Mi teoría es que si no comes porquerías, te cepillas una vez al día los dientes y estás sano, no necesitas ningún dentista. Antiguamente todos los problemas dentales eran por mala salud, de hecho a los esclavos les miraban los dientes antes de comprarlos.

Solo hay que comprobar que el ser humano es el único que necesita al dentista, no existen lobos con caries.
 
Yo tengo empastes de hace 15 años que ahí siguen, desde entonces no he pisado la consulta de un dentista.

Tengo una muela rota y si fuera al dentista me sacarían 20 caries, pero como no me duele paso de todo.

Mi teoría es que si no comes porquerías, te cepillas una vez al día los dientes y estás sano, no necesitas ningún dentista. Antiguamente todos los problemas dentales eran por mala salud, de hecho a los esclavos les miraban los dientes antes de comprarlos.

Solo hay que comprobar que el ser humano es el único que necesita al dentista, no existen lobos con caries.

No te tienen por que sacar 20 caries, normalmente lo que buscan mas bien son servicios complementarios, los empastes es de lo que menos da a comparacion de otros servicios, es donde mas competencia hay de hecho.

Cuando acudo a la limpieza anual al dentista que sea no me saca ni una caries, pero te buscan vender servicios complementarios el invisilign, un blanqueamiento lo que sea.

Ante la duda sobre el lucro, acude a una clinica odontologica de alguna universidad, pero tampoco te dejes ahi una muela rota por no acudir.
 
LÁVATE LOS DIENTES 3 VECES AL DÍA CON PASTA CON FLÚOR DE TODA LA VIDA EN VEZ cosaS VEGANAS DE ESAS Y USA ENJUAGUE BUCAL POR LAS NOCHES. A LA LARGA AHORRARÁS DINERO sonrisa:
Se va a lavar los dientes tres pilinguis veces al día su mae y sus muertos y el sikotico de cosa que lo haga merece una paliza grande.
He dicho.
 
Se va a lavar los dientes tres pilinguis veces al día su mae y sus muertos y el sikotico de cosa que lo haga merece una paliza grande.
He dicho.
DIGA QUE SÍ, DE QUÉ BAN HA BIBIR LOS POVRES DENTISTAS PUES, puñeteros ROJELIOS KE SSSSIERRAN ONRRADOS NEGOSSSIOSSSS sonrisa:
 
No te tienen por que sacar 20 caries, normalmente lo que buscan mas bien son servicios complementarios, los empastes es de lo que menos da a comparacion de otros servicios, es donde mas competencia hay de hecho.

Cuando acudo a la limpieza anual al dentista que sea no me saca ni una caries, pero te buscan vender servicios complementarios el invisilign, un blanqueamiento lo que sea.

Ante la duda sobre el lucro, acude a una clinica odontologica de alguna universidad, pero tampoco te dejes ahi una muela rota por no acudir.

ahora es mas grave y lo que buscan es ponerte un implante . si se te cae un empaste de esos de cosa que ponen ya dicen que te lo saques y implante casi 2000 pavos.. vamos a una sociedad de implantados y dentadura postizados otros..
 
Tengo 50 años, me lavo los dientes una vez al día. Hace 20 años por un golpe perdí una de las paletas y fui al dentista por primera vez. Me pusieron un implante de titanio y una paleta postiza. Me hicieron una limpieza bucal profunda y me diagnosticaron como casi 30 caries, parecía el presupuesto de un taller mecánico aquello. Les dije: pero cuantos dientes tengo?! Y entonces con un ganchito me fueron marcando agujeritos para que los notara engancharse, tenía (tengo) muelas con más de una caries, algunas laterales.

Le dije que no me dolían, me dijeron: te dolerán y entonces será peor. Me dijeron el procedimiento que era tallar un hueco más grande alrededor de la caries y rellenarla con pasta. Les dije: pero eso será debilitar más aún el diente y crear más ranuras, me dijeron que no, que lo que tenía era peor.

Y marché “asustado” a casa con mi presupuesto, lo metí en un cajón y seguí lavándome los dientes una vez al día. Y sigo sin saber lo que es un dolor de muelas.

No me apesta la boca salvo cuando tengo el estómago vacío, tengo unos hierros con forma de gancho y con eso a veces me raspo los dientes de abajo por detrás, según me va avisando mi mujer que me dice “tienes que quitar el sarro”, a veces cuando me acuerdo me lo enjuago con un colutorio que me hace saltar las lágrimas de lo que arde.

No puedo saber aún si me acabarán doliendo los dientes y todo será peor, pero como digo, hace 20 años de eso, debo de tener ya más de 30 caries sin tratar. Y los dientes se ven bien, no se ven agujeros ni colores raros ni nada, el esmalte luce sano.

Un puñetero misterio que ahí dejo, por si a alguien anima o algo ;)
 
No veo ningun timo en este sentido. Tal vez si en otros, pero en particular, en este, no.
Los empastes antiguos que contenian mercurio, podrían durarte mucho mas tiempo, pero tambien son neurotoxicos y acumulativos. Luego nos preguntamos a que se debe tanto alzheimer, demencia y demas.

Luego tienes de otros metales, y si quieres, los pides y te los hacen. Son incluso mas economicos, pero mucho menos esteticos. Si te gusta reir y que no se vea el reflejo de lo que fueron malos habitos de vida o problemas de salud ocultos (por eso tuviste esas caries), lo ideal es el composite. Duran menos? Probablemente, pero no es cuestion de que sea un timo, sino cuestion de que es asi el material, punto.

En todo caso, el culpable principal es la industria alimenticia, que nos convence y nos educa a traves de todo el sistema a comer sarama y no lo que fisiologicamente necesitamos, lo que trae aparejado, entre mil problemas de salud, caries.
 
...me lo enjuago con un colutorio que me hace saltar las lágrimas de lo que arde.

Oraldine o Listerine. El Oraldine es rojo y el Listerine en azulito. Rebájalo con agua, porque así puro se le da a un Mejicano y se tira al suelo rabiando con la boca, y esos no distinguen una guindilla de un carbón encendido.
 
Oraldine o Listerine. El Oraldine es rojo y el Listerine en azulito. Rebájalo con agua, porque así puro se le da a un Mejicano y se tira al suelo rabiando con la boca, y esos no distinguen una guindilla de un carbón encendido.
lejia al 3% de vez en cuando . no tragar claro.. y alcohol puro despega las bacterias . mas barato y eficaz que el listerine (que tambien lo lleva pero al 10% o asi. solo que aqui es casi imposible de conseguir.. vodka en su defecto.. por cierto voy a darme ahora mismo una buchada de vodka...jeje
 
Una vez que te empastan dientes/muelas ya estás estropeado. Ya eres cliente de la mafia de los dentistas. Los antiguos de plata, podían durar décadas. Pero desde el 2019 ya sólo te ponen los de biocomposite o resina, que duran mucho menos.

Resumen. Si tienes caries, los empastes duran mucho menos que los de antes. A su vez, pueden generar fisuras, donde se filtre comida y genere nuevas caries por debajo. Debido a esto, es difícil que mantengas la pieza hasta llegar a viejo. De mientras, quieras o no, vas a tener que ir cada cierto tiempo a rehacer los empastes que van rompiendo y dejarte los euros. [/B]

Bah, problemas de pobres y sus empastes de composite. Yo los tengo de oro pero tengo que controlar mucho el sonreír si hay jovenlandeses cerca. Los de plata, si existieron sin aleaciones con otros metales, estarían ennegrecidos a los cinco minutos con la saliva de la boca y cualquiera que tenga un anillo, cadena o pendiente de ese metal sabe que tiene que estar limpiándolo con frecuencia para que brille y no se oscurezca.
 
Última edición:
Oraldine o Listerine. El Oraldine es rojo y el Listerine en azulito. Rebájalo con agua, porque así puro se le da a un Mejicano y se tira al suelo rabiando con la boca, y esos no distinguen una guindilla de un carbón encendido.

Jajajaja correcto, el listerine, tonalidad podemita, si, es como aguantar ácido sulfúrico en la boca, me echo un chupito con el tapón y lo muevo haciendo presión con los cachetes para que se pase bien entre dientes y tal… se me hincha hasta la cara
 
Tengo 50 años, me lavo los dientes una vez al día. Hace 20 años por un golpe perdí una de las paletas y fui al dentista por primera vez. Me pusieron un implante de titanio y una paleta postiza. Me hicieron una limpieza bucal profunda y me diagnosticaron como casi 30 caries, parecía el presupuesto de un taller mecánico aquello. Les dije: pero cuantos dientes tengo?! Y entonces con un ganchito me fueron marcando agujeritos para que los notara engancharse, tenía (tengo) muelas con más de una caries, algunas laterales.

Le dije que no me dolían, me dijeron: te dolerán y entonces será peor. Me dijeron el procedimiento que era tallar un hueco más grande alrededor de la caries y rellenarla con pasta. Les dije: pero eso será debilitar más aún el diente y crear más ranuras, me dijeron que no, que lo que tenía era peor.

Y marché “asustado” a casa con mi presupuesto, lo metí en un cajón y seguí lavándome los dientes una vez al día. Y sigo sin saber lo que es un dolor de muelas.

No me apesta la boca salvo cuando tengo el estómago vacío, tengo unos hierros con forma de gancho y con eso a veces me raspo los dientes de abajo por detrás, según me va avisando mi mujer que me dice “tienes que quitar el sarro”, a veces cuando me acuerdo me lo enjuago con un colutorio que me hace saltar las lágrimas de lo que arde.

No puedo saber aún si me acabarán doliendo los dientes y todo será peor, pero como digo, hace 20 años de eso, debo de tener ya más de 30 caries sin tratar. Y los dientes se ven bien, no se ven agujeros ni colores raros ni nada, el esmalte luce sano.

Un puñetero misterio que ahí dejo, por si a alguien anima o algo ;)

Es que estos sacacuartos deben diagnosticar como caries cualquier pequeño deterioro en el diente. Entonces aprovechan para crear en el diente un daño mayor, y ya ahí te han pillado de por vida con esos empastes obsolescentes de los que habla el op.
 
Volver