Qué debo hacer ?

alvarinaitis

Madmaxista
Desde
28 May 2015
Mensajes
952
Reputación
2.599
Las historia que no emocionó a Spielberg.

Aquí muchas veces se cuentan historias rocambolescas de dudosa credibilidad , y la respuesta suele ser "buena historia para un guión pero le faltan aliens"

Lo que me sucedió anoche no es muy rocambolesco, no daría para un guión y no tiene aliens , pero es cierto, y ahora me siento confuso.

Anoche, Madrid, 21.20h aprox , estoy haciendo la cena con el extractor puesto y demás, y suena el timbre de la puerta de casa. Le pregunto a mi señora si esperamos a alguien y me dice que no , por lo que me decidí a echar un vistazo a través de la mirilla de la puerta , y quién llamaba??

Pues un yonkarra que iba puesto, no podía vocalizar y además no llevaba camiseta. Piel morena y pelo neցro rapado . Yo sin abrirle la puerta , le digo que se ha equivocado, y que se vaya. Se va y punto . Cenamos bla bla bla, y al rato me asomo a la puerta y descubro que hay varias prendas de ropa, una bata de estar en casa, (estaba en casa y salió a molestar a gente) y una camiseta y un jersey, estos últimos en una sola pieza, como cuando te quitas el jersey y la camiseta a la vez y se quedan enganchados , no se si me explico. Todo maloliente y sucio, llenas de hojas , como si alguien se hubiera revolcado por el suelo .

Mi sorpresa aumenta cuando veo también un móvil bastante nuevo encendido con un mensaje en la pantalla " sólo queda un intento más para meter el PIN"

Anoche llamé a las fuerzas del orden para contarles lo que había pasado, y "sí, enseguida mandamos un patrulla" aquí no apareció nadie .

Esta mañana he vuelto a llamar y me dicen que no ven que haya ninguna acción policial que hacer, y que no van a venir , que deje la ropa ahí unas 48 horas por si vienen a buscarla, que hoy día hay muchos líos de parejas , que si uno se va de casa , se emborracha ... Le he preguntado que hago con el móvil, y me han dicho que lo ponga a cargar por si llama alguien, le he insistido en que está apagado , a lo que me han respondido que no pueden hacer nada. Que puedo llevar la ropa a la parroquia . (Luego he recordado que a este gente le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, he dado la gracias y he colgado)

Mi pregunta es , qué debería hacer con el móvil ?
La ropa huele a cosa y da puñetero ardor de estomago, la voy a coger con la escoba y el cogedor y la tiro al cubo de sarama de la calle .

A mí me huele a yonkarra que ha robado un móvil, pero saber si es un robo , o cualquier otra cosa me parece que es el trabajo de la policía. En fin .

Algún consejo?

Gracias y buen finde.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • IMG_20240301_114311.jpg
    IMG_20240301_114311.jpg
    56,1 KB · Visitas: 38
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
te quieren meter una falsa bandera de libro y tu serás el chivo expiatorio, el mártir al que el juez te acusará.
 
Volver