Pajirri
Madmaxista
- Desde
- 30 Jul 2017
son de carton con algunos listones de madera o aglomerado.Uf, pues yo iba a las aún más baratas
puse 2 en mi chabolo y en breve tendre que poner varias mas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son de carton con algunos listones de madera o aglomerado.Uf, pues yo iba a las aún más baratas
Ojo, pero no es sapeli macizo, son puertas huecas.Sapeli y pintar, no pueden ir en la misma oración.
Es muchísimo más sencillo que pintar, las lijas y las vuelves a barnizar, por favor no meta puertas de cosa modernas teniendo unas puertas que son dignas de un palacio, resistentes, ligeras, aislantes y eternas.
No sabe el dolor que me causa ver cómo tiran puertas y rodapiés de verdad para montar cosas modernas que en 5 años hay que tirar.
Sapeli y pintar, no pueden ir en la misma oración.
Es muchísimo más sencillo que pintar, las lijas y las vuelves a barnizar, por favor no meta puertas de cosa modernas teniendo unas puertas que son dignas de un palacio, resistentes, ligeras, aislantes y eternas.
No sabe el dolor que me causa ver cómo tiran puertas y rodapiés de verdad para montar cosas modernas que en 5 años hay que tirar.
Pero se puede teñir aunque el sapeli solo admite tintes oscuros , yo las tintaria de nogal americanoSapeli y pintar, no pueden ir en la misma oración.
Es muchísimo más sencillo que pintar, las lijas y las vuelves a barnizar, por favor no meta puertas de hez modernas teniendo unas puertas que son dignas de un palacio, resistentes, ligeras, aislantes y eternas.
No sabe el dolor que me causa ver cómo tiran puertas y rodapiés de verdad para montar hezs modernas que en 5 años hay que tirar.
La de abajo está tan guapa porque la hoja de madera de medio milímetro es de una madera con veteado tras*versal bonito, el sapeli es muy soso, en esa foto hay 8 laminas pegadas
Yo diria que las que tengo son sapeli básicas básicas. Ya he probado a pintar una y efectívamente en la teoría es maravilloso, pero me ha quedado regulera.Pues depende que puertas de sapely tengas, las hay comp todo, basicas, normales y buenas.
Apuesto a que es la típica puerta paco de 2 cuadros o capilla.
Si la puerta esta bien aprovechalas.
Lo de pintar… pues si lo haces tu quedan reguleras a no ser que seas muy bueno,
si las mandas lacar a horno tan caro como una puerta blanca gama Leroy merlin
Pon puerta nueva gama media, no quieras ahorrar 50 naps para poner una hueca baratucha del Leroy.
Obramat tiene puertas gama media decentes por 120 - 140 aunque luego te soplan 50€ pir las jambas y una manilla seran 10€
y todo si lo haces tu, sin contratar a nadie
Ojo!Yo diria que las que tengo son sapeli básicas básicas. Ya he probado a pintar una y efectívamente en la teoría es maravilloso, pero me ha quedado regulera.
Mi apuesta ahora mismo son nuevas de LMerlin de 100e. Miraré lo que dices de Obramat, gracias.
supongo que la has pintado con rodillo?Yo diria que las que tengo son sapeli básicas básicas. Ya he probado a pintar una y efectívamente en la teoría es maravilloso, pero me ha quedado regulera.
Mi apuesta ahora mismo son nuevas de LMerlin de 100e. Miraré lo que dices de Obramat, gracias.
sisupongo que la has pintado con rodillo?
se venden y se ponen.¿ Esas puertas de cartón son exclusivamente de los 70-80 ? ¿No existía ya el aglomerado en esa época?. No he visto ninguna casa actual ni muy antigua con ese tipo de puertas. Que por cierto son una sarama, aislamiento acústico cero, y si hay humedad se chafan.