Pregunta: Puedo ponerme de nuevo el avatar de la esvástika?

Las amenazas de la feminista radical diamantina no las habia leido:D
Tu sabes el significado de la palabra apologia, ignorante??:XX:
"Defender" a un nancy es hacer apologia del nazismo desde cuando??:XX:

Annamaria no le hagas caso, no puede soportar que haya mujeres de verdad con criterio propio, no engendros mentales feminista radicals como ella y sus amiguitas.:bla:

Y lo tuyo es ser un falabarato, quijote de feminista radicals, payasín de la prebenda prosistema antirasistafeminaziproinmigración.
Muy original no eres, niño obediente.
Además de machista al suponer que a la feminista radical le hace falta macho que la defienda.
Ve a ver si la Banca te da una subvención por defender sus dictados, cipayo.

Paso de ti, cínico, sarcástico,o rianxeiro. Para ver un machista y aliade, he visto un comentario tuyo en temas calientes que te refleja muy bien. A ver cuando sales del armario, fraguin.

Las amenazas de la feminista radical diamantina no las habia leido:D
Tu sabes el significado de la palabra apologia, ignorante??:XX:
"Defender" a un nancy es hacer apologia del nazismo desde cuando??:XX:

Annamaria no le hagas caso, no puede soportar que haya mujeres de verdad con criterio propio, no engendros mentales feminista radicals como ella y sus amiguitas.:bla:

San Marco no se si vienes a tocar los huevones, a babosear tu a la feminista radical o a que, pero dejame tranquilo que defienda a annamaria ( que no lo necesita ) si me da la gana.

San Marco no se si vienes a tocar los huevones, a babosear tu a la feminista radical o a que, pero dejame tranquilo que defienda a annamaria ( que no lo necesita ) si me da la gana.

No he leido el hilo, solo quería dejarte la carta acreditativa a tu discapacidad intelectual.

Limóngo, tu no puedes hablar de babas, las babas te lo impiden.

Evidentemente... pero no solo la cascabel pierde el tiempo, usted también. No hay cosa peor que un hembrista que defienda a estas tipas con sus leyes anti hombres. Eso suponiendo que su nick responda a un hombre varón, si responde a forero hembra entonces es una aberración.

Me aburres (bostezo)

empieza a darme ardor de estomago el avatar de "alá es grande" y quiero volver a mi avatar original, el de la esvástika

pido permiso para re-nazificarme de nuevo.

Oye, para cuando vuelvas...yo tengo una araña espástica espachurrada que se da un aire a una esvástica.
Si quieres pregunta a querido líder si te deja ponerla. Te cedo los derechos de autora, son míos, yo la espachurré pa volverla nancy :D.

araaespstica.jpg

Última edición:
Volver