Avispa
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2010
Tiene narices que ahora Diamantina diga que no es comunista cuando ha defendida la renta personal garantizada o a los terroristas ponebombas gente de izquierdas de Sudamerica.
Eso es tener cara dura, y muy tipico de gente de izquierdas, el jugar al soy-nosoy.
Eso si, como buena roja, quien no es feminista es ultraderechista, que para algo es comunista. O no, que ella no lo es en los minutos impares
Lo de la Renta Básica sí lo defiendo, lo cual no significa que sea comunista, para tu información. Lo de los terroristas ponebombas es la primera vez que lo escucho, me debes confundir con otra persona. Por lo tanto veo que andas difamándome, una vez más.
Debe ser que a veces tengo buenos argumentos cuando en vez de debatirlos os limitáis a intentar desacreditarme a mí en vez de rebatir mis argumentos.
Tener encima a un montón de fascistas y machistas cuando una argumenta, que se limitan a desacreditar a la persona pasando por encima de los argumentos, es lo cotidiano en este foro.
El caso es que el nancy que abre el hilo ha sido baneado de nuevo. La desfachatez tiene las patas muy cortas.