Vamos P´Alemania Pepe
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2009
Por lo pronto tienes mi permiso para quemarte a lo gonzo...
Lo de quemarse a lo "gonzo" qué significa exactamente.
Le presento a Gonzo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo pronto tienes mi permiso para quemarte a lo gonzo...
Pero Diamantina, tú eres comunista y en numerosas ocasiones has hecho proselitismo de esa ideología, la mas destructiva de la historia, causante de la fin de 119 millones de personas a lo largo y ancho del planeta durante el siglo XX. No eres la mas indicada para dar lecciones de absolutamente nada.
Entonces, nena, te debes de estar combatiendo a ti misma de día y de noche...yo estoy interesada en combatir los mensajes que incitan a reprobar a otros,
Entonces, nena, te debes de estar combatiendo a ti misma de día y de noche...
Anda...dime que no. Que lo tuyo con los humanos varones es un chiste malo.
Lo he leído de tu teclado: brindas cuando a un presunto delincuente varón lo meten en la guandoca mediante denuncia falsa de malos tratos.
No es repruebo eso?
No cuela, los gente de izquierdas son otra cosa, odian a todo. las feminanzis solo odian lo que no pueden ser: odian al varón. Es una manera pervertida de racismo.
No representas nada creible por su bondad, representas la maldad retorcida, cari.
Eso es lo que dicen los que me atacan. Es imposible que cites ningún mensaje mío en el que yo manifieste ser comunista. También me dicen roja y rojeras, pero eso es porque los fascistas hacen un análisis muy simple de los demás: Si no eres como ellos es que eres comunista.
Precisamente porque los nazis y los muy machistas me difaman es por lo que yo estoy interesada en combatir los mensajes que incitan a reprobar a otros, por ejemplo a mí, o a lo que yo represento.
me han reducido el tamaño máximo del avatar al mínimo y me han anulado la firma. No puedo cambiarla ni me acepta ningun tipo de archivo o enlace para poner fotos en la firma, por lo que estoy obligado a dejar la de Hamas
La esvástica es una especie de saludo, tengo entendido.
Viene a significar bienvenido y es la imagen del bien.
la esvástika tiene mil significados, según quienes la hayan utilizado.
Carl Sagan estuvo fascinado por ese símbolo que consideraba único, pues fue inventado y usado como icono por muchas civilizaciones y culturas lejanas entre si de manera simultánea. Aparentemente por espontaniedad.
Los indios americanos, culturas pre-colombianas. Extremo oriente, los celtas (lauburu vasco), los escandinavos. Todas esas simbologías tienen un icono en común. Limitar la esvástika al hinduismo y budismo es un error.
Sagan desarrolló varias teorías, un poco jodidillas... una era que los antiguos vieron ese símbolo al coincidir con la caída de algun cometa u otros elementos espaciales a la vez que se desintegraban en la mesosfera. Visto de frente, un meteoríto dibuja una esvástika en su movimiento dinámino de disipación de calor. Una chorrada vamos.
Sea lo que fuere, los judíos dejaron en paz a Sagan con sus desvaríos acerca el emblema prohibido.