Pregunta: Puedo ponerme de nuevo el avatar de la esvástika?

Por lo pronto tienes mi permiso para quemarte a lo gonzo...

Lo de quemarse a lo "gonzo" qué significa exactamente.

Le presento a Gonzo.

lifesize_cardboard_cutout_of_Gonzo_buy_cutouts_at_starstills__01373.jpg

Pero Diamantina, tú eres comunista y en numerosas ocasiones has hecho proselitismo de esa ideología, la mas destructiva de la historia, causante de la fin de 119 millones de personas a lo largo y ancho del planeta durante el siglo XX. No eres la mas indicada para dar lecciones de absolutamente nada.

Eso es lo que dicen los que me atacan. Es imposible que cites ningún mensaje mío en el que yo manifieste ser comunista. También me dicen roja y rojeras, pero eso es porque los fascistas hacen un análisis muy simple de los demás: Si no eres como ellos es que eres comunista.

Precisamente porque los nazis y los muy machistas me difaman es por lo que yo estoy interesada en combatir los mensajes que incitan a reprobar a otros, por ejemplo a mí, o a lo que yo represento.

yo estoy interesada en combatir los mensajes que incitan a reprobar a otros,
Entonces, nena, te debes de estar combatiendo a ti misma de día y de noche...
Anda...dime que no. Que lo tuyo con los humanos varones es un chiste malo.
Lo he leído de tu teclado: brindas cuando a un presunto delincuente varón lo meten en la guandoca mediante denuncia falsa de malos tratos.
No es repruebo eso?
No cuela, los gente de izquierdas son otra cosa, odian a todo. las feminanzis solo odian lo que no pueden ser: odian al varón. Es una manera pervertida de racismo.
No representas nada creible por su bondad, representas la maldad retorcida, cari.

El komunismo tenia previsto la eliminacion fisica de sus adversarios de clase, no solo es que lo hicieran de hecho, es que su doctrina lo predica.
Es una doctrina genocida y deberia prohibirse en el foro, en todas sus variantes, incluyendo el feminista radicalsmo.

Te pones una foto de Hitler o un jerarca nancy y ya esta, si el administrador tiene la foto de un dictador comunista donde la gente se come los mocos no creo que esta vez te digan nada.

Aunque no deberia decirlo por si acaso me vuelven a banear, yo te doy mi permiso, aunque si acaso pon una de tonalidad rosa que es mas guay y seguro que a los pijiprogres les mola. (un nancy afeminado)

Entonces, nena, te debes de estar combatiendo a ti misma de día y de noche...
Anda...dime que no. Que lo tuyo con los humanos varones es un chiste malo.
Lo he leído de tu teclado: brindas cuando a un presunto delincuente varón lo meten en la guandoca mediante denuncia falsa de malos tratos.
No es repruebo eso?
No cuela, los gente de izquierdas son otra cosa, odian a todo. las feminanzis solo odian lo que no pueden ser: odian al varón. Es una manera pervertida de racismo.
No representas nada creible por su bondad, representas la maldad retorcida, cari.

Manzanas vendo... que para mi no tengo¡¡ :fiufiu:

Eso es lo que dicen los que me atacan. Es imposible que cites ningún mensaje mío en el que yo manifieste ser comunista. También me dicen roja y rojeras, pero eso es porque los fascistas hacen un análisis muy simple de los demás: Si no eres como ellos es que eres comunista.

Precisamente porque los nazis y los muy machistas me difaman es por lo que yo estoy interesada en combatir los mensajes que incitan a reprobar a otros, por ejemplo a mí, o a lo que yo represento.

Tu lo que eres es orate.

me han reducido el tamaño máximo del avatar al mínimo y me han anulado la firma. No puedo cambiarla ni me acepta ningun tipo de archivo o enlace para poner fotos en la firma, por lo que estoy obligado a dejar la de Hamas

me han reducido el tamaño máximo del avatar al mínimo y me han anulado la firma. No puedo cambiarla ni me acepta ningun tipo de archivo o enlace para poner fotos en la firma, por lo que estoy obligado a dejar la de Hamas

Elimina la foto de la firma, y deja los enlaces y/o la frase.

El avatar hasta que no tengas mas mensajes no podras tener uno con mas resolucion.

La esvástica es una especie de saludo, tengo entendido.

Viene a significar bienvenido y es la imagen del bien.

la esvástika tiene mil significados, según quienes la hayan utilizado.

Carl Sagan estuvo fascinado por ese símbolo que consideraba único, pues fue inventado y usado como icono por muchas civilizaciones y culturas lejanas entre si de manera simultánea. Aparentemente por espontaniedad.

Los indios americanos, culturas pre-colombianas. Extremo oriente, los celtas (lauburu vasco), los escandinavos. Todas esas simbologías tienen un icono en común. Limitar la esvástika al hinduismo y budismo es un error.

Sagan desarrolló varias teorías, un poco jodidillas... una era que los antiguos vieron ese símbolo al coincidir con la caída de algun cometa u otros elementos espaciales a la vez que se desintegraban en la mesosfera. Visto de frente, un meteoríto dibuja una esvástika en su movimiento dinámino de disipación de calor. Una chorrada vamos.

Sea lo que fuere, los judíos dejaron en paz a Sagan con sus desvaríos acerca el emblema prohibido.

Yo paso de signos y banderas, pero si te apetece llevar la esvástica no seré yo el que se ofenda, un foro se hace grande por lo variopintos que sean sus foreros, muy soso sería que todos pensasemos igual y no habría nada mas que lame glandes.
Ya te lo han dicho, el gran lider tiene de avatar a un elemento de mucho cuidado.

la esvástika tiene mil significados, según quienes la hayan utilizado.

Carl Sagan estuvo fascinado por ese símbolo que consideraba único, pues fue inventado y usado como icono por muchas civilizaciones y culturas lejanas entre si de manera simultánea. Aparentemente por espontaniedad.

Los indios americanos, culturas pre-colombianas. Extremo oriente, los celtas (lauburu vasco), los escandinavos. Todas esas simbologías tienen un icono en común. Limitar la esvástika al hinduismo y budismo es un error.

Sagan desarrolló varias teorías, un poco jodidillas... una era que los antiguos vieron ese símbolo al coincidir con la caída de algun cometa u otros elementos espaciales a la vez que se desintegraban en la mesosfera. Visto de frente, un meteoríto dibuja una esvástika en su movimiento dinámino de disipación de calor. Una chorrada vamos.

Sea lo que fuere, los judíos dejaron en paz a Sagan con sus desvaríos acerca el emblema prohibido.

Kanterbury, dejate de peliculas y de teorias, tu tienes la esvastica por que eres afin a lo que reprensetaba para los nazis o me vas a decir que eres un budista-hinduista seguidor de Karl Sagan????

Los nazis se van restando millones de muertos a la vez que se los suman a los comunistas. Para ello utilizan argumentaciones de grandísimo calado como que los campos de exterminio eran atterezo o que los judíos se fueron al planeta freedonia en naves espaciales.

Después está el argumento directamente estulto de creer que el nazismo es lo opuesto al comunismo y que la existencia de Stalin legitima la de Hitler.

Tiene narices que ahora Diamantina diga que no es comunista cuando ha defendida la renta personal garantizada o a los terroristas ponebombas gente de izquierdas de Sudamerica.

Eso es tener cara dura, y muy tipico de gente de izquierdas, el jugar al soy-nosoy.

Eso si, como buena roja, quien no es feminista es ultraderechista, que para algo es comunista. O no, que ella no lo es en los minutos impares

Volver