Puede una familia de 3 personas vivir con 100 euros de luz al mes?

Mira, me acaban de llegar para bajar la potencia de 9,2 a 5,7, ya os diré si se nota mucho la rebaja, eso sí tardaré un par de meses :D

Se supone que en la factura sólo se nota en el término fijo de la luz no? Es decir, el consumo será el mismo independientemente de la potencia al igual que el alquiler de equipo, impuestos...

Pero no está nada mal, así a ojo te ahorrarás: 3,5 kW x 60 días x 0.06 (aprox) = 14.25 Euros bimensuales

Existen unos calentadores de agua caliente instantaneos, aunque su potencia es
mayor que un sistema tradicional este consume menos debido a que solo lo hace cuando se esta demandando agua caliente

Se supone que en la factura sólo se nota en el término fijo de la luz no? Es decir, el consumo será el mismo independientemente de la potencia al igual que el alquiler de equipo, impuestos...

Pero no está nada mal, así a ojo te ahorrarás: 3,5 kW x 60 días x 0.06 (aprox) = 14.25 Euros bimensuales

Algo menos debido a la subida del IVA....pero ya es algo.

Algo menos debido a la subida del IVA....pero ya es algo.

De hecho es al revés, es algo más ya que ese cálculo no incluía el IVA, que se aplica a la suma de todos los gastos por separados de la factura 8: ya me dirás si es correcto o no pero lo hice con mi factura en la mano y debería salir algo muy parecido :)

De hecho es al revés, es algo más ya que ese cálculo no incluía el IVA, que se aplica a la suma de todos los gastos por separados de la factura 8: ya me dirás si es correcto o no pero lo hice con mi factura en la mano y debería salir algo muy parecido :)

Bueno la verdad es que lo he hecho con una factura de Julio con iva al 18%.

La factura subirá debido al iva que se aplica a todos los conceptos, pero menos debido al cambio de potencia que sólo afecta a un concepto.

Pero intentaré reducir el consumo.

PD: como en Airbag.....lo importante es el conceto :D

saludos

Hoy,hablando del tema,con un shurmano del curro, me comenta que en su casa, un amigo del padre que trabaja en Hibbrredrol--la, le ha hecho un apaño al contrador, para que vaya más lento.
120 leuros le ha cobrado.
Dice que si quiero, me da el teléfono del fulano.
Llevan así, meses.
Yo estoy tentado,pero de pensar en la multa me acojono.
El shurmano, dice, que el fulano,lleva precintos del curro, que es "imposibol",que los pillen.
En su casa van a todo trapo,luces todo el día, Pc´s bajando a saco.
Lavadoras con 3 toallas..................
¿Que hariaís vosotros??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ese último recibo bimensual, me han robado 190 euros, sin poner A.A, ni Calefacción,ni nada......................todos los electrodomesticoa A+.Todas las luces LED.
Estoy por poner una led ,a la nevera..............miedo me da este invierno..............

Existen unos calentadores de agua caliente instantaneos, aunque su potencia es
mayor que un sistema tradicional este consume menos debido a que solo lo hace cuando se esta demandando agua caliente

Son interesantes si tienes contratados una burrada de potencia, había un hilo por el foro, si tienes contratado algo normal 3-7KW te salta el ICP nada más encenderlo. Además las instalaciones normales no están preparadas para suministrar tanta potencia en un enchufe, quemarías los cables de la instalación o más bien te tocaría hacer una nueva acometida desde el cuadro principal al calentador.

En calentadores instantáneos eléctricos, Junkers ofrece soluciones desde los 6kW hasta los 24kW, o sea desde los 3,4 lts/min. hasta los 13,1 lts/min.; modelos de diseño moderno, reducido tamaño y fácil manejo, al integrar en el panel frontal el mando de regulación de temperatura.

ED - 6: para pequeñas demandas

24KW el modelo grande :8::8: eso los cables de mi instalación los funde nada más conectarse :XX:

Volver