Bandicoot CRASH
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2010
Acabo de venir de un super Simply y una de las simpáticas cajeras me ha parado a la salida (sin compra) requiriendome que le abriera mi mochila.
A lo cual me he negado.
Después me ha dicho que debía dejarla en las taquillas de cosa que tienen.
A lo cual le he contestado que no había ningun cartel ni indicación que así lo requiriese en todo el local.
Al final he cedido y le he enseñado todos los bolsillos de la mochila para que se callara, eso sí uno por uno y a velocidad lentisima para jorobarla y que se le montase un buen pollo en la fila.
Mis pregunta son:
gracias burbujistas.
A lo cual me he negado.
Después me ha dicho que debía dejarla en las taquillas de cosa que tienen.
A lo cual le he contestado que no había ningun cartel ni indicación que así lo requiriese en todo el local.
Al final he cedido y le he enseñado todos los bolsillos de la mochila para que se callara, eso sí uno por uno y a velocidad lentisima para jorobarla y que se le montase un buen pollo en la fila.
Mis pregunta son:
- ¿Estás obligado a enseñar el contenido de tu bolsa de viaje, mochila, etc si te lo requiere una cajera? ¿Puedes negarte? ¿Deben tener algún sitio privado donde abrir tus cosas?
- ¿En caso de robo en las taquillas se hace cargo el establecimiento de lo robado?
gracias burbujistas.