Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Es que el equivocado eres tú, te pongas como te pongas.No. Está pagando 2,90€ por una caja de cereales más otros productos por valor de 2,32€ que compre otro día. Para que estuviera pagando 0,58 por cada caja, tendrían que cobrarle 0,58€, o realmente devolverle ese 80% en metálico.
Luego usted, cuando gaste el cupón, habrá comprado 9€ de producto, y pagado 6€.
Otra vez, no se las regalan, porque no se las dan sin cobrarle ni le devuelven el dinero: le dan un cupón.
Cuando gaste ese cupón, habrá obtenido productos por valor de dos veces el cupón (lo que pagó por las cuñas más lo que compre con el cupón), a cambio del importe del cupón (lo que pagó por las cuñas). Un descuento del 50% en la tras*acción, que es muy buen descuento, pero no es un regalo, ni es gratis.
Le repito que su error, lo que hace que usted siga pensando que el equivocado soy yo, es que considera la tras*acción por partes, en lugar de analizarla en su totalidad. La tras*acción no ha terminado hasta que usted no gasta sus cupones en otra compra, y es entonces cuando hay que comparar el precio pagado con el precio de los productos obtenidos.
Yo compro habitualmente en Carrefour, con estas ofertas o sin ellas pero, si me hacen estás ofertas, pues eso que me llevo. Yo no pierdo nada porque iría a comprar igualmente, pero no me llevaría quesos gratis.
Me supondría un 25 ó un 33% de descuento si tuviera que ir obligatoriamente a comprar sin necesidad, pero es que voy a ir a comprar de todas formas.