productos gratis o casi gratis en carrefour

No. Está pagando 2,90€ por una caja de cereales más otros productos por valor de 2,32€ que compre otro día. Para que estuviera pagando 0,58 por cada caja, tendrían que cobrarle 0,58€, o realmente devolverle ese 80% en metálico.

Luego usted, cuando gaste el cupón, habrá comprado 9€ de producto, y pagado 6€.

Otra vez, no se las regalan, porque no se las dan sin cobrarle ni le devuelven el dinero: le dan un cupón.
Cuando gaste ese cupón, habrá obtenido productos por valor de dos veces el cupón (lo que pagó por las cuñas más lo que compre con el cupón), a cambio del importe del cupón (lo que pagó por las cuñas). Un descuento del 50% en la tras*acción, que es muy buen descuento, pero no es un regalo, ni es gratis.

Le repito que su error, lo que hace que usted siga pensando que el equivocado soy yo, es que considera la tras*acción por partes, en lugar de analizarla en su totalidad. La tras*acción no ha terminado hasta que usted no gasta sus cupones en otra compra, y es entonces cuando hay que comparar el precio pagado con el precio de los productos obtenidos.
Es que el equivocado eres tú, te pongas como te pongas.

Yo compro habitualmente en Carrefour, con estas ofertas o sin ellas pero, si me hacen estás ofertas, pues eso que me llevo. Yo no pierdo nada porque iría a comprar igualmente, pero no me llevaría quesos gratis.

Me supondría un 25 ó un 33% de descuento si tuviera que ir obligatoriamente a comprar sin necesidad, pero es que voy a ir a comprar de todas formas.

Es que el equivocado eres tú, te pongas como te pongas.

Yo compro habitualmente en Carrefour, con estas ofertas o sin ellas pero, si me hacen estás ofertas, pues eso que me llevo. Yo no pierdo nada porque iría a comprar igualmente, pero no me llevaría quesos gratis.

Me supondría un 25 ó un 33% de descuento si tuviera que ir obligatoriamente a comprar sin necesidad, pero es que voy a ir a comprar de todas formas.

No, si yo no me pongo de ninguna manera.
Ya le dije al principio que usted es libre de verlo como quiera, de interpretar los descuentos como más feliz le haga.
Sólo le prevenía de que, al considerar las cosas como lo hace, corre el riesgo de tomar decisiones antieconómicas.

Claro que es cliente habitual de Carrefour ¿Para qué cree que son los cupones?
Precisamente para que sea usted cliente habitual de Carrefour.
Yo compro en Carrefour porque tienen buenos precios en muchas cosas y porque la calidad del producto me parece buena.

Compro muchas cosas que jamás están en oferta, como las conservas de pescado. Las compro ahí porque son muy baratas, están muy buenas y lo más importante: tienen indicación de zona FAO.
Jamás compro conservas del Pacífico, así que para mí es impepinable esa indicación, y me da igual que no estén en oferta.

También compro pescado fresco, hortalizas, panadería, carne y otro montón de cosas que casi nunca están en promoción.
Si de repente un día me encuentro un 15% de saldo acumulable en productos frescos, pues de querida progenitora, pero los habría comprado igual.

Yo compro en Carrefour porque tienen buenos precios en muchas cosas y porque la calidad del producto me parece buena.

Compro muchas cosas que jamás están en oferta, como las conservas de pescado. Las compro ahí porque son muy baratas, están muy buenas y lo más importante: tienen indicación de zona FAO.
Jamás compro conservas del Pacífico, así que para mí es impepinable esa indicación, y me da igual que no estén en oferta.

También compro pescado fresco, hortalizas, panadería, carne y otro montón de cosas que casi nunca están en promoción.
Si de repente un día me encuentro un 15% de saldo acumulable en productos frescos, pues de querida progenitora, pero los habría comprado igual.

Es usted rara avis: sabe exactamente por qué hace las cosas.

No, qué va, es usted como todo el mundo: hace las cosas primero y racionaliza después. Ni se ha parado a analizar el impacto que tienen los cupones sobre sus decisiones (apuesto a que no se le caduca ni uno, ni aunque en realidad no necesite comprar nada; el ser humano lleva muy mal la pérdida, y los hideputas lo saben bien).

TODO EL MARKETING se basa en eso, en explotar sesgos cognitivos para hacernos comprar más de lo que necesitamos mientras nos hacen creer los más listos del barrio.

Si le sirve de consuelo, tampoco importa mucho: si no le engañara Carrefour, lo harían otros.

No, si yo no me pongo de ninguna manera.
Ya le dije al principio que usted es libre de verlo como quiera, de interpretar los descuentos como más feliz le haga.
Sólo le prevenía de que, al considerar las cosas como lo hace, corre el riesgo de tomar decisiones antieconómicas.
Eso díselo a cualquier otro.

Yo tengo un doctorado, un máster y una condecoración al lonchafinista premium gold.

Para que te hagas una idea, también tengo este cupón, pero no los quiero ni gratis porque están muy aceitosos. Creo que me salía la bolsa a 0'53€ después del descuento (son muy caros), pero no los compro por ese precio ni para probarlos siquiera.

cSyjOK.jpg

Eso díselo a cualquier otro.

Yo tengo un doctorado, un máster y una condecoración al lonchafinista premium gold.

Para que te hagas una idea, también tengo este cupón, pero no los quiero ni gratis porque están muy aceitosos. Creo que me salía la bolsa a 0'53€ después del descuento (son muy caros), pero no los compro por ese precio ni para probarlos siquiera.

cSyjOK.jpg

Ya es algo, pero el problema persiste: le han hecho creer que los descuentos son mayores de lo que en realidad son con trucos de trilero.
Eso hace que usted crea que el precio es uno, cuando en realidad es otro.
Así que en el límite, usted compra cosas que cree que le compensa comprar por los pelos, y en realidad si echara bien las cuentas igual no las compraba. Como los cereales, que usted mismo reconoce que son caros y escasos, y que si no fuera por el descuento los iba a comprar su prima.

Hasta a un lonchafina pureblood se la han colado haciéndole creer que le regalan algo, imagínese qué no harán con los borreguitos que no saben ni hacer porcentajes de cabeza.

Es usted rara avis: sabe exactamente por qué hace las cosas.

No, qué va, es usted como todo el mundo: hace las cosas primero y racionaliza después. Ni se ha parado a analizar el impacto que tienen los cupones sobre sus decisiones (apuesto a que no se le caduca ni uno, ni aunque en realidad no necesite comprar nada; el ser humano lleva muy mal la pérdida, y los hideputas lo saben bien).

TODO EL MARKETING se basa en eso, en explotar sesgos cognitivos para hacernos comprar más de lo que necesitamos mientras nos hacen creer los más listos del barrio.

Si le sirve de consuelo, tampoco importa mucho: si no le engañara Carrefour, lo harían otros.
Yo tengo muy claro lo que soy y por qué hago las cosas. Pero también tengo claro que tú eres muy cabezón y vas de aprendiz de psicólogo becario.

Verás, compadre: Sí se me caducan muchos cupones, muchos.

Vete a darle la brasa a otro, que yo ya tengo los bemoles muy canosos para que me vengas a dar lecciones.

Ya es algo, pero el problema persiste: le han hecho creer que los descuentos son mayores de lo que en realidad son con trucos de trilero.
Eso hace que usted crea que el precio es uno, cuando en realidad es otro.
Así que en el límite, usted compra cosas que cree que le compensa comprar por los pelos, y en realidad si echara bien las cuentas igual no las compraba. Como los cereales, que usted mismo reconoce que son caros y escasos, y que si no fuera por el descuento los iba a comprar su prima.

Hasta a un lonchafina pureblood se la han colado haciéndole creer que le regalan algo, imagínese qué no harán con los borreguitos que no saben ni hacer porcentajes de cabeza.
Si vieras el archivo de Excel donde llevo mi contabilidad no dirías tantas tonterías. Muchas empresas querrían tener una contabilidad como la mía.

Insisto: Vete a dar la murga a otro, que te estás columpiando de mala manera.

Yo tengo muy claro lo que soy y por qué hago las cosas. Pero también tengo claro que tú eres muy cabezón y vas de aprendiz de psicólogo becario.

Verás, compadre: Sí se me caducan muchos cupones, muchos.

Vete a darle la brasa a otro, que yo ya tengo los bemoles muy canosos para que me vengas a dar lecciones.

Bueno, a eso venía sonrisa:

No, qué va, es que me aburro. Y usted también, si no de qué iba a estar aquí discutiendo sobre el sesso de los ángeles.
Que la discusión ya no le entretiene, no pasa nada, otro día más.

Decía Mark Twain que no se qué de que es más fácil... ¿Cómo era?

Bueno, a eso venía sonrisa:

No, qué va, es que me aburro. Y usted también, si no de qué iba a estar aquí discutiendo sobre el sesso de los ángeles.
Que la discusión ya no le entretiene, no pasa nada, otro día más.

Decía Mark Twain que no se qué de que es más fácil... ¿Cómo era?
Mark Twain tenía razón en general pero, si se hubiese referido a mí, el engañado sería él (igual que tú).

No, no te los han devuelto.
Te han dado un vale que tienes que gastar en Carrefour, por lo que en realidad la tras*acción no es "pago 6€ y me devuelven 3", sino "pago 6€ y obtengo 9€ de productos, 6 ahora y 3 otro día"

Si el cheque ahorro lo gastas en promociones similares, obtendrás un descuento mayor, eso seguro, lo que nunca sucederá es que te devuelvan dinero.

y que mas te da?, si mañana vas a seguir comiendo, que mas te da que te den el descuento en cash que en un descuento posterior?, en una tienda de productos que raramente compras no es lo mismo, pero en alimentacion sí, y mas cuando siempre tienes descuentos suculentos...

A mí me ha salido 100% en queso tierno El Ventero de 400grs, máximo 5 unidades. Estuve ayer, pero no había.
También un 80% en unos nachos, pero los miré y estaban superaceitosos, así que no me los traje ni aun estando casi regalados.

Estos descuentos te salen sólo por la app de Carrefour o en tickets de caja en papel?

Volver