productos gratis o casi gratis en carrefour

No, si ya sé que no lo quiere entender, porque lo otro le hace mucho más feliz. Y en puridad, el entenderlo no cambia gran cosa para usted, y el que lo entienda absolutamente nada para mí. Así que, como guste.

Lo único que le digo es que tenga cuidado de comprar cosas que le hagan falta, porque como rezaba un sabio cartel (de todos los sitios) en un outlet de ropa al que fui una vez "NO IMPORTA LO BARATO QUE SEA, SI NO LO NECESITA, NO ES UNA GANGA".

Usted ha pagado 309€ (299 de la tele y 10 de la compra) y se ha llevado de momento productos por valor de 360€.
Cuando vuelva y gaste sus cupones pagará (posiblemente) otros 10€ y se llevará productos por valor de 60€

En total habrá pagado 319€ y habrá obtenido productos por valor de 420€. Un 25% de descuento.
Claro, si sólo se fija en lo que se lleva a casa con el descuento disfrazado de cupones, pues le parece que se lo están regalando.

QUE ES PRECISAMENTE EL OBJETIVO DE CARREFOUR, hacerle creer que le regalan cosas para que compre más de lo que necesita.
Pero si yo lo tengo claro, el que no lo entiende eres tú.

Un 25% de descuento en una compra de 70.000 pesetas es una burrada de descuento. Una auténtica burrada tal como están las cosas.

Bien es verdad que hay cosas que no habría comprado si no me las regalan, pero no porque no me gusten sino porque son brutalmente caras y yo no pago tanto por esos artículos.
Por ejemplo, los cereales cuestan 2'90€ y yo suelo comprar unos que cuestan la mitad y traen más cantidad, pero oiga, si en vez de 2'90€ me los dejas en 0'58€ pues me los como muy a gusto.
Lo mismo ocurre con el queso tierno El Ventero, que cuesta 4'00€ la cuña de 400grs y es muy caro porque yo suelo comprar el queso curado e incluso el de oveja por menos de esos 10€/kg, pero... ¡eh!, ¡que me los dan GRATIS!

Otra cosa que he comprado es aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca que cuesta 5'99€ el litro. Es brutalmente carísimo porque normalmente no pago más de 4'00€ por un aove de marca blanca, pero es que me van a devolver la mitad de su precio, así que realmente pago 3'00€ por un aceite de una calidad extraordinaria. El beneficio económico está claro, pero es que este producto es mucho mejor que el que yo suelo comprar.

Yo le adelanto el dinero a Carrefour y ellos me devuelven un interés del 25% en 2 meses, lo que viene a ser un 150% TAE.

¿De verdad sigues pensando que es mal negocio?

Salvo te venga de paso o vayas andando, no le veo lógica comprar ni repostar ahi.
Si tienes que hacer 30kms para ir a Carrefour, igual tienes que calcular un poco lo que vas a comprar para que salga rentable la compra y amortizar los 5€ de gasolina, pero a muchos nos pilla de paso o con un desvío muy leve en la ruta.

Pero si yo lo tengo claro, el que no lo entiende eres tú.

Un 25% de descuento en una compra de 70.000 pesetas es una burrada de descuento. Una auténtica burrada tal como están las cosas.

Bien es verdad que hay cosas que no habría comprado si no me las regalan, pero no porque no me gusten sino porque son brutalmente caras y yo no pago tanto por esos artículos.
Por ejemplo, los cereales cuestan 2'90€ y yo suelo comprar unos que cuestan la mitad y traen más cantidad, pero oiga, si en vez de 2'90€ me los dejas en 0'58€ pues me los como muy a gusto.
Lo mismo ocurre con el queso tierno El Ventero, que cuesta 4'00€ la cuña de 400grs y es muy caro porque yo suelo comprar el queso curado e incluso el de oveja por menos de esos 10€/kg, pero... ¡eh!, ¡que me los dan GRATIS!

Otra cosa que he comprado es aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca que cuesta 5'99€ el litro. Es brutalmente carísimo porque normalmente no pago más de 4'00€ por un aove de marca blanca, pero es que me van a devolver la mitad de su precio, así que realmente pago 3'00€ por un aceite de una calidad extraordinaria. El beneficio económico está claro, pero es que este producto es mucho mejor que el que yo suelo comprar.

Yo le adelanto el dinero a Carrefour y ellos me devuelven un interés del 25% en 2 meses, lo que viene a ser un 150% TAE.

¿De verdad sigues pensando que es mal negocio?

Que no, que lo entiendo perfectamente.
Es un 25% de descuento en la compra de ciertos productos, y está fenomenal. Pero no deja de ser un descuento.
Saldrá a cuenta o no en función de lo que tenga usted que comprar para obtenerlo, frente a lo que compraría de otro modo.

Pero las cuentas hay que echarlas bien, o se expone a tomar malas decisiones.

Por ejemplo, los cereales que traen menos producto por el doble de precio. usted dice que a 2,90 ni loco, pero si se los dejan a 0,58... Pero ¿Se los dejan a ese precio, o ese es el resultado de restar al precio pagado el importe de los cupones? Porque no es lo mismo.

O el ejemplo del aceite: ¿Está a 3€? No, está a 6€ y le dan un vale de 3€, por lo que usted podrá comprar por valor de 9€ pagando 6. No es un 50% de descuento, sino un 33%.

Las cuñas de queso, lo mismo: se las "regalan" si usted ha comprado más de una cierta cantidad, y además le obligan a volver a por ellas. Las cuñas de queso son gratis si las mira solas, pero si mira el conjunto de las dos compras (la que genera el cupón y en la que usa el cupón) no son más que una pequeña parte de lo comprado.

jorobar, que algunos están hablando aquí en pesetas.

Yendo al Carrefour se equivocaron de carril con el Delorean y acabaron en el siglo pasado.

Lo he explicado varias veces (a Gatoo, si no recuerdo mal), pero ahí va otra vez.

La tras*acción no está completa hasta que no se ha gastado lo acumulado en el cheque ahorro/cupones. Es en ese momento en el que habría que hacer la suma total de lo pagado, la suma total de lo comprado, y calcular cual ha sido el descuento total.

Descuento que, obviamente, siempre es inferior al 100% por mucho que parezca otra cosa (que es precisamente lo que pretende Carrefour, que parezca otra cosa).

Incluso si te dan el 100% en el cheque-ahorro y un 50% adicional en un cupón, NUNCA TE DEVUELVEN DINERO. Sólo te ofrecen más productos por el mismo dinero, y eso se llama descuento.

y yo tambin lo he explicado ya, lo acumulado lo gastas en otra oferta similar, porque estan saliendo 2x1 muy a menudo, hay dos meses para gastar el chequeahorro, y en ese tiempo vas a tener descuentos similares a cascoporro.

O el ejemplo del aceite: ¿Está a 3€? No, está a 6€ y le dan un vale de 3€, por lo que usted podrá comprar por valor de 9€ pagando 6. No es un 50% de descuento, sino un 33%.

no, has pagado 3 euros por la botella, los otros 3 te los han devuetlo y los gastaras en comprar otra botella tambien a 3 euros al mes siguiente...

Que no, que lo entiendo perfectamente.
Es un 25% de descuento en la compra de ciertos productos, y está fenomenal. Pero no deja de ser un descuento.
Saldrá a cuenta o no en función de lo que tenga usted que comprar para obtenerlo, frente a lo que compraría de otro modo.

Pero las cuentas hay que echarlas bien, o se expone a tomar malas decisiones.

Por ejemplo, los cereales que traen menos producto por el doble de precio. usted dice que a 2,90 ni loco, pero si se los dejan a 0,58... Pero ¿Se los dejan a ese precio, o ese es el resultado de restar al precio pagado el importe de los cupones? Porque no es lo mismo.

Las cuñas de queso, lo mismo: se las "regalan" si usted ha comprado más de una cierta cantidad, y además le obligan a volver a por ellas. Las cuñas de queso son gratis si las mira solas, pero si mira el conjunto de las dos compras (la que genera el cupón y en la que usa el cupón) no son más que una pequeña parte de lo comprado.
Te equivocas en todo.

Los cereales cuestan 2'90€ y me devuelven el 80% en el ChequeAhorro, por lo que en realidad estoy pagando 0'58€ por cada caja.

En lo del aceite no te entiendo el razonamiento. La cosa es que yo pago 5'99€ y me dan un cupón por 3€.

Y las cuñas de queso me las regalan porque me devuelven en el ChequeAhorro el 100% de lo que cuestan. Me puedo llevar hasta 5 cuñas, pero con una sola también me devuelven el 100%

d38ZwX.jpg

A todos los efectos, estas promociones son un préstamo económico a Carrefour. Les adelantas el dinero y ellos te lo devuelven, y como interés devengado te regalan quesos.

no, has pagado 3 euros por la botella, los otros 3 te los han devuetlo y los gastaras en comprar otra botella tambien a 3 euros al mes siguiente...

No, no te los han devuelto.
Te han dado un vale que tienes que gastar en Carrefour, por lo que en realidad la tras*acción no es "pago 6€ y me devuelven 3", sino "pago 6€ y obtengo 9€ de productos, 6 ahora y 3 otro día"

Si el cheque ahorro lo gastas en promociones similares, obtendrás un descuento mayor, eso seguro, lo que nunca sucederá es que te devuelvan dinero.

Te equivocas en todo.

Los cereales cuestan 2'90€ y me devuelven el 80% en el ChequeAhorro, por lo que en realidad estoy pagando 0'58€ por cada caja.

No. Está pagando 2,90€ por una caja de cereales más otros productos por valor de 2,32€ que compre otro día. Para que estuviera pagando 0,58 por cada caja, tendrían que cobrarle 0,58€, o realmente devolverle ese 80% en metálico.

En lo del aceite no te entiendo el razonamiento. La cosa es que yo pago 5'99€ y me dan un cupón por 3€.

Luego usted, cuando gaste el cupón, habrá comprado 9€ de producto, y pagado 6€.

Y las cuñas de queso me las regalan porque me devuelven en el ChequeAhorro el 100% de lo que cuestan. Me puedo llevar hasta 5 cuñas, pero con una sola también me devuelven el 100%

d38ZwX.jpg

A todos los efectos, estas promociones son un préstamo económico a Carrefour. Les adelantas el dinero y ellos te lo devuelven, y como interés devengado te regalan quesos.

Otra vez, no se las regalan, porque no se las dan sin cobrarle ni le devuelven el dinero: le dan un cupón.
Cuando gaste ese cupón, habrá obtenido productos por valor de dos veces el cupón (lo que pagó por las cuñas más lo que compre con el cupón), a cambio del importe del cupón (lo que pagó por las cuñas). Un descuento del 50% en la tras*acción, que es muy buen descuento, pero no es un regalo, ni es gratis.

Le repito que su error, lo que hace que usted siga pensando que el equivocado soy yo, es que considera la tras*acción por partes, en lugar de analizarla en su totalidad. La tras*acción no ha terminado hasta que usted no gasta sus cupones en otra compra, y es entonces cuando hay que comparar el precio pagado con el precio de los productos obtenidos.

No, no te los han devuelto.
Te han dado un vale que tienes que gastar en Carrefour, por lo que en realidad la tras*acción no es "pago 6€ y me devuelven 3", sino "pago 6€ y obtengo 9€ de productos, 6 ahora y 3 otro día"

Si el cheque ahorro lo gastas en promociones similares, obtendrás un descuento mayor, eso seguro, lo que nunca sucederá es que te devuelvan dinero.
Yo soy cliente habitual de Carrefour, así que me da igual que no me den los billetes.

No obstante, si quieres el dinero en metálico, también hay un procedimiento a seguir:

1.- Compras un aparato electrónico cualquiera y pagas con los cupones.
2.- Lo devuelves al día siguiente y te darán el importe en una tarjeta regalo. Al haber pagado con cupones, no te devuelven dinero ni cupones sino una tarjeta de plástico con el saldo.
3.- Vuelves a comprar otro aparato electrónico y pagas con la tarjeta de plástico.
4.- Lo devuelves al día siguiente, y esta vez sí te darán el dinero en metálico.

Si hay que tener una APP, pues nada.

Así, es ni tengo ni voy a pasar por esta cosa globalista de llevar todo en el puñetero movil de cosa. :mad

Cash, huevones usad cash y dejaos de apps y poyadas, millenials de cosa, todo es culpa de ellos y sus padres.

Yo soy cliente habitual de Carrefour, así que me da igual que no me den los billetes.

Claro que es cliente habitual de Carrefour ¿Para qué cree que son los cupones?
Precisamente para que sea usted cliente habitual de Carrefour.

No obstante, si quieres el dinero en metálico, también hay un procedimiento a seguir:

1.- Compras un aparato electrónico cualquiera y pagas con los cupones.
2.- Lo devuelves al día siguiente y te darán el importe en una tarjeta regalo. Al haber pagado con cupones, no te devuelven dinero ni cupones sino una tarjeta de plástico con el saldo.
3.- Vuelves a comprar otro aparato electrónico y pagas con la tarjeta de plástico.
4.- Lo devuelves al día siguiente, y esta vez sí te darán el dinero en metálico.

Dejando a un lado que ya hay que tener tiempo, ganas y gasolina ilimitada (que el tiempo también vale dinero), tengo serias dudas de que ese método sea infinitamente replicable.

Podrá colar, a lo mejor, una vez o dos. Hasta que en Atención al Cliente se den cuenta de la jugada y cambien las normas para que las tarjetas con saldo tampoco se puedan canjear por dinero (si es que no lo han hecho ya).

Volver