productos gratis o casi gratis en carrefour

Yo tenía un cupón del 100% para un máximo de 6 tabletas de chocolate neցro Nestle con almendras enteras de 150 gr, este:
Ver archivo adjunto 971682

Al llegar veo que además tiene un 50% de porque "tú vuelves".
Cojo mis 6 tabletas, pago 11,94 euros a razón de 1,99 la unidad. Me llevo las 6 tabletas, 11,94 euros en mi próximo cheque ahorro y 5.97 en un cupón para gastar del 11 al 31 de marzo sin compra mínima. Yo que compro frecuentemente en Carrefour, esto es como dinero en efectivo.

Resumo, me llevo 6 tabletas de rico chocolate neցro con almendras por 11,94 euros y me dan 17,91 euros para futuras compras.

te han pagado por llevarte el producto, si no te gusta lo tiras a la sarama.

poca cosa, 80% latas cerveza Aguila, max 24ud, 100% 5 cuñas queso Ventero 400gr y 6 de un edulcorante de cosa.

supongo que es en sustitución del ***eto del 100% de todos los años y perderían mucha pasta, que le preguntena a @Gatoo_ con la fajitas

el año que viene ya nada, eso si llegamos allá

el año pasado eran latas del aguila sin filtrar, entonces eran del ***eto del 100%, no habia limite, todavia las estoy bebiendo, la cerveza turbia no es mi favorita, pero a caballo regalao...

me salio el ventero, un queso que no compraria ni con tu dinero, queso tierno mezcla, y ademas se anuncia en TV, con lo que financias el NWO, y caro de huevones, pero regalao...

no es lo mismo y no creo que lo sustituya, el ***eto del 100% es de productos nuevos, los cupones que han salido ahora no son de productos nuevos.

el año pasado eran latas del aguila sin filtrar, entonces eran del ***eto del 100%, no habia limite, todavia las estoy bebiendo, la cerveza turbia no es mi favorita, pero a caballo regalao...

me salio el ventero, un queso que no compraria ni con tu dinero, queso tierno mezcla, y ademas se anuncia en TV, con lo que financias el NWO, y caro de huevones, pero regalao...

no es lo mismo y no creo que lo sustituya, el ***eto del 100% es de productos nuevos, los cupones que han salido ahora no son de productos nuevos.

digo porque creo que siempre lo sacaban en Marzo, de hecho me acuerdo que fué en 2020 la semana antes del encierro, eso me ató cabos, pero no sé... es una sospecha

poca cosa, 80% latas cerveza Aguila, max 24ud, 100% 5 cuñas queso Ventero 400gr y 6 de un edulcorante de cosa.

supongo que es en sustitución del ***eto del 100% de todos los años y perderían mucha pasta, que le preguntena a @Gatoo_ con la fajitas

el año que viene ya nada, eso si llegamos allá

pd: nos salieron a 3 de 4 que somos en casa, y creo que el que no ha salido es porque no hemos hecho compras con esa tarjeta en las ofertas anuales del acumula 100%
A mí me ha salido 100% en queso tierno El Ventero de 400grs, máximo 5 unidades. Estuve ayer, pero no había.
También un 80% en unos nachos, pero los miré y estaban superaceitosos, así que no me los traje ni aun estando casi regalados.

Eso sí, la compra que hice fue magistral. Tenía un cupón de 44'85€ que me dieron por comprar una tele (que la pobre está de adorno, no sé para qué la compré) y además un cupón de 5€ por compra superior a 60€.
Me había salido también un 80% en cereales Nestlé y me traje las 3 cajas que permitía el cupón. Además aproveché la promoción del 50% que vuelve y pillé zumos, empanadas, aceite de oliva y un queso curado de 840grs.

Al final pagué 10'37€ por una compra de 60'22€ y me traje puestos 6'96€ acumulados en ChequeAhorro y un cupón de 17'05€ del 50% que vuelve.
Vamos, que con una inversión de 10€ me he traído 24€ de cupones y 60€ de compra.

Ya lo tengo claro: Iré el día 11, que es cuando ya puedo gastar los 17'05€, compraré los quesos del 100%, y con un poco que me estire podré aprovechar un cupón de langostinos gratis y otro de 5€ por compra de 50€. Acabaré pagando 28€ por una compra de 50€ y seguiré teniendo todo el importe de los quesos en el ChequeAhorro de mayo.
Total: 50€ de compra, langostinos gratis e inversión real cercana a 0'00€

Así se combate muy a gusto la inflación bailongo:

NWaYFV.jpg

Última edición:
digo porque creo que siempre lo sacaban en Marzo, de hecho me acuerdo que fué en 2020 la semana antes del encierro, eso me ató cabos, pero no sé... es una sospecha
Sí, era en marzo. Abrí este hilo para comentar la cagada que tuvieron el año pasado con las fajitas

Sí, se pueden usar todos los cupones que quieras mientras no sean iguales.

Lo he explicado varias veces (a Gatoo, si no recuerdo mal), pero ahí va otra vez.

La tras*acción no está completa hasta que no se ha gastado lo acumulado en el cheque ahorro/cupones. Es en ese momento en el que habría que hacer la suma total de lo pagado, la suma total de lo comprado, y calcular cual ha sido el descuento total.

Descuento que, obviamente, siempre es inferior al 100% por mucho que parezca otra cosa (que es precisamente lo que pretende Carrefour, que parezca otra cosa).

Incluso si te dan el 100% en el cheque-ahorro y un 50% adicional en un cupón, NUNCA TE DEVUELVEN DINERO. Sólo te ofrecen más productos por el mismo dinero, y eso se llama descuento.

Lo he explicado varias veces (a Gatoo, si no recuerdo mal), pero ahí va otra vez.

La tras*acción no está completa hasta que no se ha gastado lo acumulado en el cheque ahorro/cupones. Es en ese momento en el que habría que hacer la suma total de lo pagado, la suma total de lo comprado, y calcular cual ha sido el descuento total.

Descuento que, obviamente, siempre es inferior al 100% por mucho que parezca otra cosa (que es precisamente lo que pretende Carrefour, que parezca otra cosa).

Incluso si te dan el 100% en el cheque-ahorro y un 50% adicional en un cupón, NUNCA TE DEVUELVEN DINERO. Sólo te ofrecen más productos por el mismo dinero, y eso se llama descuento.
A mí me da igual cuál sea el resultado económico de Carrefour. Lo que me importa es que a mí me sale muy rentable.

Compré una tele en promoción por 299€ que ahora, sin promoción, sigue estando en 299€.
Con esa promoción me dieron un cupón de 44'85€, además de otro de 5€ por compra de 60€. Con esto me he traído a casa una compra de 60€ pagando sólo 10€, y aún tengo 24€ más en cupones para compras posteriores y 5 quesos de 4€ que me van a salir gratis también (2kgs de queso = 20€).

60€ - 10€ + 24€ + 20€ = 94€ de compra GRATIS.

Si a Carrefour esos 94€ realmente sólo le perjudican en 35€, a mí me da igual. Lo que me importa es que yo tengo mucha comida que no me cuesta ni un pavo.

A mí me da igual cuál sea el resultado económico de Carrefour. Lo que me importa es que a mí me sale muy rentable.

Compré una tele en promoción por 299€ que ahora, sin promoción, sigue estando en 299€.
Con esa promoción me dieron un cupón de 44'85€, además de otro de 5€ por compra de 60€. Con esto me he traído a casa una compra de 60€ pagando sólo 10€, y aún tengo 24€ más en cupones para compras posteriores y 5 quesos de 4€ que me van a salir gratis también (2kgs de queso = 20€).

60€ - 10€ + 24€ + 20€ = 94€ de compra GRATIS.

Si a Carrefour esos 94€ realmente sólo le perjudican en 35€, a mí me da igual. Lo que me importa es que yo tengo mucha comida que no me cuesta ni un pavo.

No, si ya sé que no lo quiere entender, porque lo otro le hace mucho más feliz. Y en puridad, el entenderlo no cambia gran cosa para usted, y el que lo entienda absolutamente nada para mí. Así que, como guste.

Lo único que le digo es que tenga cuidado de comprar cosas que le hagan falta, porque como rezaba un sabio cartel (de todos los sitios) en un outlet de ropa al que fui una vez "NO IMPORTA LO BARATO QUE SEA, SI NO LO NECESITA, NO ES UNA GANGA".

Usted ha pagado 309€ (299 de la tele y 10 de la compra) y se ha llevado de momento productos por valor de 360€.
Cuando vuelva y gaste sus cupones pagará (posiblemente) otros 10€ y se llevará productos por valor de 60€

En total habrá pagado 319€ y habrá obtenido productos por valor de 420€. Un 25% de descuento.
Claro, si sólo se fija en lo que se lleva a casa con el descuento disfrazado de cupones, pues le parece que se lo están regalando.

QUE ES PRECISAMENTE EL OBJETIVO DE CARREFOUR, hacerle creer que le regalan cosas para que compre más de lo que necesita.

Estamos en PEAK OIL además el barril a 130€

lo que te ahorras te lo gastas en gasolina en ir al carrefour con coche

Volver