productos gratis o casi gratis en carrefour

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
mirad en la app a ver si os ha salido un cupon del 100% de descuento o del 80%, a cada cliente le salen cosas distintas, he visto cuñas de queso de oveja carrefour (cerrato), tambien latas de 50 cl de paulaner, y mas cosas.

estan limitados a un numero de unidades, se acumula en el chequeahorro de mayo.

hoy habia cajones enteros de ciertos de estos productos, por ejemplo el queso de oveja, la borregada parece que esta blasfemando frente al televisor viendo a pilinguin, aprovechad...

Última edición:
Estamos en la época de deprimentes restos de productos navideños.

Eres un privilegiado. Vaya suerte la tuya.

Yo tenía un cupón del 100% para un máximo de 6 tabletas de chocolate neցro Nestle con almendras enteras de 150 gr, este:
1646589987443.png

Al llegar veo que además tiene un 50% de porque "tú vuelves".
Cojo mis 6 tabletas, pago 11,94 euros a razón de 1,99 la unidad. Me llevo las 6 tabletas, 11,94 euros en mi próximo cheque ahorro y 5.97 en un cupón para gastar del 11 al 31 de marzo sin compra mínima. Yo que compro frecuentemente en Carrefour, esto es como dinero en efectivo.

Resumo, me llevo 6 tabletas de rico chocolate neցro con almendras por 11,94 euros y me dan 17,91 euros para futuras compras.

Nosotros nos traemos a casa todo lo que se nos regale: pizzas, detergentes, cables USB, cargadores portátiles, auriculares....
Hablo de cosas gratis, no de descuentos.
No sabes si te harán falta algún día.

Si, auriculares bluetooh en sonido MONO. ÜLTIMA TECNOLOGIA, OIGA!!!!

mirad en la app a ver si os ha salido un cupon del 100% de descuento o del 80%, a cada cliente le salen cosas distintas, he visto cuñas de queso de oveja carrefour (cerrato), tambien latas de 50 cl de paulaner, y mas cosas.

estan limitados a un numero de unidades, se acumula en el chequeahorro de mayo.

hoy habia cajones enteros de ciertos de estos productos, por ejemplo el queso de oveja, la borregada parece que esta blasfemando frente al televisor viendo a pilinguin, aprovechad...

El queso de oveja, lo regalaban el día 19 con compra superior a 40€, se ve que tuvo menos éxito que la caja de langostinos cocidos de la semana anterior

poca cosa, 80% latas cerveza Aguila, max 24ud, 100% 5 cuñas queso Ventero 400gr y 6 de un edulcorante de cosa.

supongo que es en sustitución del ***eto del 100% de todos los años y perderían mucha pasta, que le preguntena a @Gatoo_ con la fajitas

el año que viene ya nada, eso si llegamos allá

pd: nos salieron a 3 de 4 que somos en casa, y creo que el que no ha salido es porque no hemos hecho compras con esa tarjeta en las ofertas anuales del acumula 100%

Última edición:
Volver