Prime con anuncios=sarama

Manda bemoles dice que la subida es para crear más contenido de calidad, osea se refieren a su propio contenido, ¿segunda temporada de El Señor de los Anillos?, huevonazos si saben que la primera fue un fiasco, ¿para qué siguen con el tema?, es una serie denostada, odiada y no la levanta nadie.

Ahora por ese precio y ese contenido escaso sin tener que pagar adicionalmente la gente no puesta en esto elegirá la opción con anuncios de Netflix, vale casi lo mismo pero con un catalogo inmensamente más grande, resumiendo prefiero pluto TV o Plex TV, ambos con anuncios pero gratis y con un gran catalogo.

Manda bemoles dice que la subida es para crear más contenido de calidad, osea se refieren a su propio contenido, ¿segunda temporada de El Señor de los Anillos?, huevonazos si saben que la primera fue un fiasco, ¿para qué siguen con el tema?, es una serie denostada, odiada y no la levanta nadie.

Ahora por ese precio y ese contenido escaso sin tener que pagar adicionalmente la gente no puesta en esto elegirá la opción con anuncios de Netflix, vale casi lo mismo pero con un catalogo inmensamente más grande, resumiendo prefiero pluto TV o Plex TV, ambos con anuncios pero gratis y con un gran catalogo.
Porque se trata de apiolar a los héroes para sustituirlos por otros que defiendan los valores que a ellos les interesan.

Pero si es todo gratis en internet, jorobar menudas cosas, es como el Movistar, pagas un pastizal y encima ponen anuncios, pero anuncios de cosa, como los de YouTube donde solo hay neցros y mujeres

Se pensaba la gente que esto iba de coña...

Mientras haya Torrent, no pago un mísero céntimo por ninguna plataforma de cosa. Total, de entre toda la cosa poco buena que tienen, apenas rescatas 4 pelis y 4 series que no son 100% pogre.

Yo lo que no entiendo y n unca entenderé es el puñetero amor que se le tiene sobre todo al puñetero movil con su cosa pantalluca y luego la afición a las smart tv con su cosa mando y su sarama de sistema operativo.
Y nunca entenderé por qué huevones la gente no le pone un mini pc a la tv.

Vale que no les gusta trabajar, que llegan de remar y le ponen el ocntenido ******filo lgtb a los nenes pequeños sin mirar casi, pero shishi te va a tocar trabajar para ti mismo el doble trasteando con ese mandito buscando las letras del teclado en pantalla y las opciones y tragarte cosas por decreto, por una vaguería que con el movil parece que no cuenta.

Se habia oido hace tiempo pero ya es oficial, a partir de abril tenemos prime video con publicidad.

Para mi ya es la gota que desborda el vaso, anuncios publicitarios en las peliculas y series, que empezaran poco a poco y en un tiempo, seguramente corto, se convertirá en un telecirco mas pero pagando.

Tenía el plan anual y bueno, por 50 eurillos anuales tenías el prime video y alguna otra ventaja como envios gratis y tal pero cada vez compro menos.

Personalmente se me termina a ultimos de marzo y ya he dado orden de no renovación, al principio algo veia pero ahora no hay mas que mierdecilla con ideología, cada vez más, además si me interesa algún estreno lo descargo del torrent y aparte tengo mi colección de pelis ochenteras si quiero echar un rato así que...

Bye bye amazon prime video, que te den.

Ver archivo adjunto 1800442
Para la sarama que echan...

Súmale el capítulo de Michael Jackson de los simpsons.

Parece que lo quitaron tras un documental que denuciaba abusos

eso quiere decir que esos episodios de todas esas series donde aparecio incluso antes que en los Simpsons también habrán quitado el episodio

Última edición:
Volver