Amazon Prime Video en 2024, o pagas más o veras anuncios

A darse de baja y ya.

O como mucho, pagarlo si solo lo quieres por los envíos.
Lo que tengo clarísimo es que no voy a soltar un extra por quitar anuncios.
Es el tipo de políticas chanchulleras que acaban conduciendo a mayores subidas de precio y, finalmente, a tener que pagar una cuota aparte por el Prime Video.
 
Amazon Prime Video en 2024: cancelo mi suscripción :)

A tomar por el puñetero culito y espero que todos hagáis esto :)
 
Yo lo tengo compartido con mi hermana, 25 euros al año cada uno

Pues ahora serán casi 50 o eso o trágate 10 min de anuncios por cada hora o 5 por 30 minutos, por supuesto para pelis de presupuesto medio-bajo, las buenas, las top son como 10 por mes, se van repitiendo, así que olvídese de estrenos de meses anteriores, pero oye tiene un buen videoclub de alquiler.
 
Amazon esta empeñada en cargarse su modelo de negocio en España. Desde que se fue el alopécico va todo en picado; jorobar, es que no tienen ni productos para vender. Solo un monton de cosa.
 
Yo solo tuve Prime cuando pude conseguir la promoción Student y me salía por 16 pavos anuales o algo así (me duró solo dos o tres años). Por encima de ese precio no me compensó nunca. Para envíos gratis, agruparlos y pista.
 
Amen 1.0



Amen 2.0

Ha llegado la cosa a un punto que hay varias cosas que se me hacen, cada cual mas incomprensibles.

a) Ver la televisión.
b) Pagar por ver la televisión.
c) Pagar por ver la televisión con paletadas de wokismo
d) Pagar por ver la televisión con anuncios y paletadas de wokismo
e) No tener idea de la existencia o saber usar un simple torrente.

Es todo tan kafkiano que llegado al punto de la producción actual, debo confesar que el torrente me esta empezando a coger polvo por falta de uso reciente. roto2


es que es eso wokismo puro, recientemente me dieron 30 dias con prime y las series que habian todo son historias de neցros u gayses y lesbianas... Asi que no vi nada de prime video...
 
Era demasiado bueno para ser verdad. Empezó con 20€/año. Envios gratuitos más el "regalo" de prime video.

La realidad es que salvo Netflix el resto de plataformas digitales pierden dinero.

Era cuestión de tiempo.

Yo el señor de los negrillos no fui capaz de acabarla.

Yo ahora sobretodo veo youtube, que en la tele me asan a anuncios.

¿Alguien sabe como bloquearlos en una tele LG con WebOs?

Feliz año!


ademas si quereís paquetizar todo para no pagar envio, minimo hay que pedir 35 euros, hasta hace dias era 27 o 28 euros.
 
Yo llevo 15 días con prime y no vale para mucho prefiero
Dixmax
 
Volver