Prime con anuncios=sarama

Pues no aguantarás los anuncios pero todo lo que te bajes estará a 720p y con bajo bitrate, vamos calidad TDT de telecinco.
720p y bajo bitrate? De dónde descargas tú? Si en algunos sitios ya están subiendo contenido 8K.

720p y bajo bitrate? De dónde descargas tú? Si en algunos sitios ya están subiendo contenido 8K.

Hablo de series, a no ser que compren el blu-ray y lo ripeen (cada vez hay menos) la única forma es desde plataformas y estas para evitar la piratería desde un pc bajan la calidad si o si a no ser que tengan DRM. En cuanto a las películas si, hay blu-ray, cada vez menos, ¿conoces mucha gente con un reproductor 4k?

Hablo de series, a no ser que compren el blu-ray y lo ripeen (cada vez hay menos) la única forma es desde plataformas y estas para evitar la piratería desde un pc bajan la calidad si o si a no ser que tengan DRM. En cuanto a las películas si, hay blu-ray, cada vez menos, ¿conoces mucha gente con un reproductor 4k?
Ah, vale, sí. En series te doy la razón, pero es algo que no me afecta porque no consumo de eso. Yo me limito casi exclusivamente a películas.
En cuanto a lo de si conozco a mucha gente con reproductor 4K, pues lo cierto es que sí, porque estoy en foros del tema y quien más quién menos tiene uno.
Pero independientemente de eso, creo que es una afición que es compartida por mucha gente y cualquiera que esté un poco interesado tiene unos de esos reproductores.

Ah, vale, sí. En series te doy la razón, pero es algo que no me afecta porque no consumo de eso. Yo me limito casi exclusivamente a películas.
En cuanto a lo de si conozco a mucha gente con reproductor 4K, pues lo cierto es que sí, porque estoy en foros del tema y quien más quién menos tiene uno.
Pero independientemente de eso, creo que es una afición que es compartida por mucha gente y cualquiera que esté un poco interesado tiene unos de esos reproductores.

Pues se habrán gastado una pasta o eso o en verdad no es más que un reproductor 1080p con tecnología de reescalado, porque reproductores 4k reales hay pocos y muy caros, solo se me ocurre uno barato, barato porque ya no se venden la consola de Microsoft Xbox one X, ese si lleva un lector de 4k nativo.

Pues se habrán gastado una pasta o eso o en verdad no es más que un reproductor 1080p con tecnología de reescalado, porque reproductores 4k reales hay pocos y muy caros, solo se me ocurre uno barato, barato porque ya no se venden la consola de Microsoft Xbox one X, ese si lleva un lector de 4k nativo.
Pocos y muy caros? Pues creo recordar que los Chinoppos costaban alrededor de 300€ y se vendieron un montón.
Y anda que no se venden consolas.

Pocos y muy caros? Pues creo recordar que los Chinoppos costaban alrededor de 300€ y se vendieron un montón.
Y anda que no se venden consolas.

Si solo te interesa ver pelis en 4k, ¿te gastas 300€ o 500€ por 4 pelis que hay en blu-ray 4k?

¿El que?, una mini placa base de bajo precio y bajo consumo con linux que descarga las 24 horas sin apenas consumir?

Me alegro de que me hagas esa pregunta. :D

Tengo un servidor de bajo consumo (3xFujitsu i3-6100T) en Alta Disponibilidad para máquinas virtuales (Proxmox), con un NAS de un montón de discos SSD y magnéticos sobre ZFS.

Ahí corro un cliente de Torrent (Deluge) y eMule (mlDonkey). Y un servidor de ficheros (OMV) sirve las pelis a las teles de casa y proyector (Plex/Jellyfin), y remotamente por VPN (Wireguard) a mi teléfono, esté donde esté, y a las TVs de familia y amigos.

Antes también tenía 4 parabólicas y un tinglado montado para hacer multicast del satélite. Pero me cansé del tema y lo quité todo. (Tampoco tenía mucho éxito, más allá del fútbol y la F1/motos, y eso me daba mucha tarea).

Última edición:
Si solo te interesa ver pelis en 4k, ¿te gastas 300€ o 500€ por 4 pelis que hay en blu-ray 4k?
En mi caso tengo concreto (que entiendo que no es lo habitual) tengo 3 reproductores... y en el NAS unas cuantas películas más de esas cuatro que dices que hay.

¿El que?, una mini placa base de bajo precio y muy bajo consumo con linux que descarga las 24 horas sin apenas consumir?

¿Tal vez una placa base AML-S805x-AC por apenas 25€?

Ver archivo adjunto 1941126

Donde lo has pillado? Es que como ahora las pilinguis raspberries cuestan mas que la sangre de unicornio, para tener una referencia para futuros proyectos.

Donde lo has pillado? Es que como ahora las pilinguis raspberries cuestan mas que la sangre de unicornio, para tener una referencia para futuros proyectos.
La raspberry ya no vale la pena, han perdido su propósito inicial y eran dos, bajo precio y bajo consumo, el precio se ha triplicado y el consumo energético se ha cuadruplicado.

En cuanto a esa mini placa base solo es un ejemplo, hay muchos, no tengo esa placa, pero que ya sabes que todo se encareció x5 en 3 años.

Volver