Amazon Prime Video en 2024, o pagas más o veras anuncios

Pues yo porque mi parienta ve la serie esa del médico autista,y yo quitando la serie de infecciones poco más,pero vamos que del Amazon Prime video pocas cosas hay que estén bien

Lo bueno es lo de los juegos gratis que te dan todos los meses
 
Pagar 50€ para los envíos gratis no lo entiendo, con alcanzar los 35€ juntando un par de cosas pendientes en la cesta te sale gratis. Y si no es así da igual, que por 3 o 4 euros tampoco es el fin del mundo.
 
Yo voy a seguir pagando lo mismo: cero. Y si alguna cosa me interesara, cosa poco probable: BitTorrent manda.

Amen 1.0


Amen 2.0

Ha llegado la cosa a un punto que hay varias cosas que se me hacen, cada cual mas incomprensibles.

a) Ver la televisión.
b) Pagar por ver la televisión.
c) Pagar por ver la televisión con paletadas de wokismo
d) Pagar por ver la televisión con anuncios y paletadas de wokismo
e) No tener idea de la existencia o saber usar un simple torrente.

Es todo tan kafkiano que llegado al punto de la producción actual, debo confesar que el torrente me esta empezando a coger polvo por falta de uso reciente. roto2
 
Gracias por informar topolillo. No sabía de esta rastrera medida. Si siguen por ese camino de subir precios y meter anuncios volveré a la piratería. Ha subido mucho el precio de estos contenidos y lo de los anuncios es de mal gusto. Yo no pago por nada que tenga anuncios
 
Youtube se puede ver sin anuncios a través del navegador brave o con un adblocker cualquiera. En el móvil no es tan cómodo como la app, pero preferible a los anuncios yo digo que si.
 
Volver