Amazon Prime Video en 2024, o pagas más o veras anuncios

Ya es oficial, si alguien lo tiene a tragarte 10 minutos de anuncios cada 60 minutos o a pagar más.

La controvertida medida de Amazon Prime Video para 2024, o pagas más o veras anuncios en medio de tus series y películas

MSN

Según esto, el extra a pagar sin anuncios es de 2.99$ adicionales mensuales, vamos que serán 2.99€ mensuales.

La que se avecina en Amazon Prime Video: subida de tarifa si no quieres ver anuncios

Como motivo para este cambio en precios o los anuncios ponen esto "Esta medida busca equilibrar la inversión en contenido de calidad con una fuente de ingresos adicional".

Curiosamente coincidirá con el estreno de la 2º temporada de su megraproducción colosal de El Señor de los Negrillos.

Pagar por anuncios, quién lo diría.

Pues sinceramente si se va a poner a 8€ para tenerlo en condiciones y con ese catalogo tan demigrante en series de principios del 2000 y con su catalogo de pelis chorras de serie B con algunas Top de vez en cuando 2 o 3 al mes, pues ya creo que no, ya no es la mejor opción, especialmente por ese catalogo tan frutapenico.


¿Alguien lo tiene?
Sauron será aún más oscuro.
 
Ya es oficial, si alguien lo tiene a tragarte 10 minutos de anuncios cada 60 minutos o a pagar más.

La controvertida medida de Amazon Prime Video para 2024, o pagas más o veras anuncios en medio de tus series y películas

MSN

Según esto, el extra a pagar sin anuncios es de 2.99$ adicionales mensuales, vamos que serán 2.99€ mensuales.

La que se avecina en Amazon Prime Video: subida de tarifa si no quieres ver anuncios

Como motivo para este cambio en precios o los anuncios ponen esto "Esta medida busca equilibrar la inversión en contenido de calidad con una fuente de ingresos adicional".

Curiosamente coincidirá con el estreno de la 2º temporada de su megraproducción colosal de El Señor de los Negrillos.

Pagar por anuncios, quién lo diría.

Pues sinceramente si se va a poner a 8€ para tenerlo en condiciones y con ese catalogo tan demigrante en series de principios del 2000 y con su catalogo de pelis chorras de serie B con algunas Top de vez en cuando 2 o 3 al mes, pues ya creo que no, ya no es la mejor opción, especialmente por ese catalogo tan frutapenico.


¿Alguien lo tiene?

Era demasiado bueno para ser verdad. Empezó con 20€/año. Envios gratuitos más el "regalo" de prime video.

La realidad es que salvo Netflix el resto de plataformas digitales pierden dinero.

Era cuestión de tiempo.

Yo el señor de los negrillos no fui capaz de acabarla.

Yo ahora sobretodo veo youtube, que en la tele me asan a anuncios.

¿Alguien sabe como bloquearlos en una tele LG con WebOs?

Feliz año!
 
¿Qué te parece el catalogo?, ¿crees que vale 8€ sin anuncios?, tengo entendido que casi todo es para alquilar, que solo puedes ver lo cutre, pelis de rango bajo y algunas buenas por genero por mes.
Yo me di de baja de Netflix porque usaba mucho mas Amazon
 
Entro en amazon.es y su reclamo para que les pague 50€ es Chenoa con Operación que Truño y Segura con su obra maestra 10 veces nominada a los oscars Padre no hay más que uno 3

Jajajaja

La de Padre no hay mas que uno la vi con mis hijos y me pareció entretenida.

La que quiero ver y me ha estropeado quw ya no esta en ningún sitio es Silent Night (de John Woo).

Ni en el cine, ni en amazon ni nada. Y pagaría por verla.
 
Última edición:
Pero si se puede ver todo por internet, sin necesidad de pagar un euro. Yo me he visto muchas series y películas incluso un año antes de que las estrenaran en las plataformas españolas.
 
Estaba cantado que esto pasaría mas temprano que tarde. Tened en cuenta que todos los usureros del streaming están subiendo precios y la gente sigue pasando por el aro.

Por mi parte, ni de coña. Sus producciones son jodidamente pogre y se han atrevido a pardoizar la Tierra Media, eso no lo perdono.
También están detrás de la sarama infecta de la rueda del tiempo, otra amada al material original.
 
Yo también me lo planteo. De hecho la mayoría del catálogo de pelis antiguas en el Prime son de pago. Está claro que quieren fomentar la ideología pogre, no tiene sentido que pongan de pago películas de los 90 que ya han sido amortizadas de sobra por sus productoras.

Si quieres no pogre, pasas por caja. Es una forma poco subliminal de hacerte pagar el impuesto revolucionario por no asumir la ideología.
 
Claro, pero dejar de hacer superproducciones pogre de cosa que no ve nadie ni nos lo planteamos, ¿verdad?

Mientras Vanguard y Blackrock sigan financiando la fiesta, esto solo irá a más.
2023 ha sido un año horrendo en lo referente a wokismo extremo en cine, tv y hasta juegos. Cómics para qué mencionarlos, son una fruta cosa desde hace años.
 
Volver