Prime con anuncios=sarama

Lo que no podrán nunca es venir a quitarme mi DVD. El cual por cierto lleva tres toneladas de extras que no están subidos a la plataforma.
Lo de los extras es cierto, pero yo no sé a quién le apetece ahora ponerse a ver píxeles como puños, so antiguos.
Que el DVD ni siquiera llega a HD.

Y todavía hay gente que me pregunta por qué sigo coleccionando DVD y BD....
Y bien que haces, pero no te esfuerzes mucho en explicarselo, no lo entenderían.

Segun cuantas peliculas veas al año te puede salir mas caro o mas barato...

Personalmente me sale mas a cuenta pagar una sub que comprar blurays, incluso segun el caso puede ser mas barato pagar el VOD

No soy de ver una pelicula mas de dos veces como mucho.

Se habia oido hace tiempo pero ya es oficial, a partir de abril tenemos prime video con publicidad.

Para mi ya es la gota que desborda el vaso, anuncios publicitarios en las peliculas y series, que empezaran poco a poco y en un tiempo, seguramente corto, se convertirá en un telecirco mas pero pagando.

Tenía el plan anual y bueno, por 50 eurillos anuales tenías el prime video y alguna otra ventaja como envios gratis y tal pero cada vez compro menos.

Personalmente se me termina a ultimos de marzo y ya he dado orden de no renovación, al principio algo veia pero ahora no hay mas que mierdecilla con ideología, cada vez más, además si me interesa algún estreno lo descargo del torrent y aparte tengo mi colección de pelis ochenteras si quiero echar un rato así que...

Bye bye amazon prime video, que te den.

Ver archivo adjunto 1800442

Y no lo dicen en el correo, pero parece que además de meter publicidad, no darán contenido HDR ni Dolby Atmos a menos que amplíes la suscripción.

La verdad es que ahora, ves en un par de web links de las pelis que quieres ver, le das a "enviar a la tele" y punto pelota.
Mas facil que eso yo ya no se.

Volver