Conde Duckula
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2016
¿Qué película es esa?
Canción del sur (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué película es esa?
Lo de los extras es cierto, pero yo no sé a quién le apetece ahora ponerse a ver píxeles como puños, so antiguos.Lo que no podrán nunca es venir a quitarme mi DVD. El cual por cierto lleva tres toneladas de extras que no están subidos a la plataforma.
Y todavía hay gente que me pregunta por qué sigo coleccionando DVD y BD....
Y todavía hay gente que me pregunta por qué sigo coleccionando DVD y BD....
Y bien que haces, pero no te esfuerzes mucho en explicarselo, no lo entenderían.
Se habia oido hace tiempo pero ya es oficial, a partir de abril tenemos prime video con publicidad.
Para mi ya es la gota que desborda el vaso, anuncios publicitarios en las peliculas y series, que empezaran poco a poco y en un tiempo, seguramente corto, se convertirá en un telecirco mas pero pagando.
Tenía el plan anual y bueno, por 50 eurillos anuales tenías el prime video y alguna otra ventaja como envios gratis y tal pero cada vez compro menos.
Personalmente se me termina a ultimos de marzo y ya he dado orden de no renovación, al principio algo veia pero ahora no hay mas que mierdecilla con ideología, cada vez más, además si me interesa algún estreno lo descargo del torrent y aparte tengo mi colección de pelis ochenteras si quiero echar un rato así que...
Bye bye amazon prime video, que te den.
Ver archivo adjunto 1800442
forero listo y previsorY todavía hay gente que me pregunta por qué sigo coleccionando DVD y BD....
Hasta que no puedas.¿Porque eres estulto?
Yo si quiero ver algo, lo bajo en el momento.