Los que tengáis amazon prime vídeo, ¿notáis que cada vez el catalogo es más cutre?

Ayer acabé de ver “los que van a morir” y tela. Serie B total, actoruchos de mala fin ensombrecidos por anthony hopkins que aparece en un par de capítulos, Domiciano interpretado por un tal Jojo Macari, un coprotagonista, da vergüenza ajena de la buena. Tramas que se resuelven por arte de magia. En fin, un despropósito total.
 
Ayer me metí para ver que había y todo sarama.
Le da mil vueltas Netflix que ahora tiene bastante contenido decente.
 
Pues Amazon Prime es la mejor plataforma de todas pero de lejos. A mi me vale, no acabas el catálogo.

A ver si te piensas que Negrix o HBO tienen todo superproduciones de Hollywood. De hecho desde que HBO es Max su catálogo se ha reducido considerablemente y solo tienen cosa que no interesa a nadie.
 
Yo no veo nada con anuncios.
Así que desinstalé Prime Video.
Además, que los anuncios son irritantemente constantes.

Aparecen en mitad de los vídeos, no se pueden saltar, como con YouTube...

Una mier.

Edit: Por otro lado, debo decir que el contenido de Prime sí me satisface. Wokadas risibles aparte.

Eso sí, si uno quiere sufrir, también lo contemplan:

780_0008_6272797_8b02489f782abbab880954c914a0feca.jpg

Hay cosas que hacen gracia por la vergüenza ajena, pero los 8 minutos que gasté antes de quitarlo y lavarme los ojos estuvieron directamente relacionados con expresiones tipo halitosis y escamas.
 
Última edición:
Hay que ser un indigente mental para pagar para que te laven el cerebro el resto me rezuma los huevones.

Ya sabemos que estas amargado por no amar pero no lo extereorices tanto palos, hazte una buena trabajo manual con el mujerón que tengo en mi firma y cálmate me cae mal.
 
Última edición:
Es una sarama, tiene muy poco material bueno y si encuentras una película buena resulta que igual solo está doblada, no la puedes poner en versión original.
 
Los de amazon prime con el serie B cutre roza lo enfermizo, tienen Gargolas, Dracula 3D, Pirañas en Ibiza, Bifgoot, Alienator, películas de zombies cuyo maquillaje se nota a leguas tienen casi todas las películas de la productora Asylum, famosa por sacar imitaciones de Hollywood, montones de cutradas para rellenar su escaso catalogo, ni en Netflix te encuentras ese nivel de cutradas.
 
Última edición:
La bajada es espectacular. Al principio había bastantes pelis buenas pero ahora es todo de pago y los macho cabríoes te lo mezclan, no hay una sección de gratis, tienes que navegar una hora para encontrar una gratis medio apetecible.

Al final pasas, no entras siquiera. Yo pago el Prime porque me compensa por las compras que hago en Amazon que son muchísimas y dan una garantía de 2 años y devolución sin preguntas que no ofrece nadie y hay muchos precios buenísimos.

Pero el tema de Prime Video es una sarama. Es un servicio más de películas de pago, lo gratis es mínimo residual y cada vez peor.

De hecho últimamente he visto varias películas gratis de los 50-70 que no están mal y nunca había visto. Pero modernas nada. Y el tiempo que pierdes buscando que entras a ver si tal peli es gratis y resulta que es de pago o de otra plataforma, que es inaguantable el asunto
 
Algo curioso que tiene el prime video de la que carece el resto de plataformas es que te ponen la nota media de IMDb, no creo que les hagan un flaco favor, la media de sus pelis y series es 3.5
 
Volver