Amazon Prime Video en 2024, o pagas más o veras anuncios

Entro en amazon.es y su reclamo para que les pague 50€ es Chenoa con Operación que Truño y Segura con su obra maestra 10 veces nominada a los oscars Padre no hay más que uno 3
 
En la tv lo veo mas complicado.

Si, tiene mas sentido pagar por quitar a anuncios a algo gratis, que pagar un extra por quitar anuncios a algo que ya es de pago
 
Pagar 50€ para los envíos gratis no lo entiendo, con alcanzar los 35€ juntando un par de cosas pendientes en la cesta te sale gratis. Y si no es así da igual, que por 3 o 4 euros tampoco es el fin del mundo.

Hombre me acaban de mandar unos enlaces de que si eres prime te aplican el 25% o el 40% a diversos juguetes y me lo estoy pensando porque de momento me ofrecen un mes gratis, pero si los descuentos especiales para usuario prime continúan, a poco que compres ya has amortizado los 50€ el primer mes
 
No lo pago no lo voy a pagar. Únicamente me interesaba lo de los envíos cuando Amazon era una empresa seria y cumplía con los plazos que te daba, pero ya ni eso. así que ni un duro.
 
Si hacen esa medida y palman pasta, la van a revertir. Todo el revuelo que se formó con Nesflis y al final hasta consiguieron buenos resultados económicos. Vamos, que aquí se pone el grito en el cielo pero a la hora de la verdad se pone de rodillas y se traga con las nuevas condiciones.
 
No te fijes en eso porque todas las empresas están igual. Adoptan la postura del buenismo y el quedar bien con este este pensamiento único de occidente. Si te gustan las películas clásicas, cine de autor, y ese rollo te recomiendo filmin. Tienen un catálogo muy vasto. En filmmafinity puedes filtrar para comprobar todo lo que hay
 
Yo el primo vidrio casi ni lo veo, me la rezuma. Mas que nada uso amazon para los envíos gratis (al final del año si pides muchas cosas sale aun a cuenta) y subir fotos infinitas a la nube con amazon photos. El día que quiten lo de las fotos no se si seguiré pagando, la verdac.
 
Claro, pero dejar de hacer superproducciones pogre de cosa que no ve nadie ni nos lo planteamos, ¿verdad?
 

Yo también me lo planteo. De hecho la mayoría del catálogo de pelis antiguas en el Prime son de pago. Está claro que quieren fomentar la ideología pogre, no tiene sentido que pongan de pago películas de los 90 que ya han sido amortizadas de sobra por sus productoras.
 
Volver