Prime con anuncios=sarama

Habiendo la mula e hispashare para dar los enlaces, es tontería pagar por nada.

Solo nesecitas un ordenador en la tv para no andar haciendo el mon golo con el mando y el android tv.

Mis descargas actuales:
ePbAekE.png

Están haciendo eso porque muchos seguirán tragando como buenos borregos.

A mi cada cierto tiempo amazon me da un periodo gratis de prime, pues todavía no he visto ni pienso ver las progretadas que tienen de series y películas.

Curioso lo que me pasó ayer, pido un par de desodorantes de lactovic que no encuentro en tiendas y opción con prime, lo cancelo porque me indica que lo recibiría en casi un mes.

Después de unas horas y tras indicar que no lo quiero porque no me llega el pedido a tiempo, me envían un email diciendo que lo tendré en 24h.

Entre que Prime cada vez es más mierder y lo de que van a capar el IPTV en la próxima actualización de los Fire Stick, no voy a volver a renovar la suscripción a Amazon.
70 TB de películas tengo en mi NAS...

A mi cada cierto tiempo amazon me da un periodo gratis de prime, pues todavía no he visto ni pienso ver las progretadas que tienen de series y películas.

Curioso lo que me pasó ayer, pido un par de desodorantes de lactovic que no encuentro en tiendas y opción con prime, lo cancelo porque me indica que lo recibiría en casi un mes.

Después de unas horas y tras indicar que no lo quiero porque no me llega el pedido a tiempo, me envían un email diciendo que lo tendré en 24h.
gracias Sara

Volver