Los que tengáis amazon prime vídeo, ¿notáis que cada vez el catalogo es más cutre?

Vengo solamente a recomendaros la ultima peli de amazon de Guy Ritchie y la serie The Boys.
 
Y me ha pasado con varias series que antes estaban completas en abierto y ahora a partir de las segundas temporadas tienes que verla en su propia plataforma de pago PASH
 
Catalogo de películas me parece el mejor. De series ya es otra cosa
 
Un_daia_de_furia-382358049-large.jpg

Al puñetero loro


Alquiler 3,99 €
Compra 7,99 €
 
Lo actualizan poquísimo, ahora porque vienen los anillos que aunque sea un truño al menos se han gastado la pasta y molan los escenarios.

Jewflix y vomistar son las únicas que meten contenido a diario aunque la mayoria sea sarama.
 
Pues Amazon Prime es la mejor plataforma de todas pero de lejos. A mi me vale, no acabas el catálogo.

A ver si te piensas que Negrix o HBO tienen todo superproduciones de Hollywood. De hecho desde que HBO es Max su catálogo se ha reducido considerablemente y solo tienen cosa que no interesa a nadie.
Tengo 4 plataformas de streaming, si tuviera que quedarme con una sola de ellas elegiría prime video, hay un poco de todo y tienes un catálogo que te da para ver siempre algo de tu interés
 
El catálogo... Es imposible de encontrar nada si no vas a tiro hecho. Y tienen series a la que les falta una temporada, o un capítulo en concreto de una temporada, o lo tienen sin doblar mientras el resto de la serie sí... Por no decir las veces que te descatalogan una serie (propia, incluso) a mitad de su visionado.

Recomiendo Bosch y su secuela. Y The shield si la siguen teniendo. Y Pikard si has visto las anteriores de star trek. Y The Invincible.
 
Volver