dick jones
Madmaxista
- Desde
- 4 Jun 2011
Volviendo al origen del tema, los actuales campos petroliferos de Sajalin se inaguraron en 1999 y 2005.
Sajalin 1 y Sajalin 2.
Tienes datos de la produccion de petroleo antes de la guerra y de las reservas explotables con la tecnologia de aquella epoca?
En cualquier caso la explotacion no ha sido continua.
---------- Post added 24-oct-2016 at 13:47 ----------
Pues mire usted, le voy a responder a lo de Francia, porque creo que ayudara a clarificar bastante la situacion.
Despues de la Segunda Guerra Mundial se pone a una joven republica como la china, heredera de un imperio en descomposicion como el Qing, a la altura de una de las grandes potencias coloniales europeas.
De obligados a firmar tratados humillantes y a ceder territorios a las potencias (y a paises de medio pelo) a compartir con un asiento en el consejo de seguridad de la ONU.
Tampoco lo debieron hacer tan mal los chinos jeje.
Y no creo que fuera por su diplomacia.
Sajalin 1 y Sajalin 2.
Tienes datos de la produccion de petroleo antes de la guerra y de las reservas explotables con la tecnologia de aquella epoca?
En cualquier caso la explotacion no ha sido continua.
---------- Post added 24-oct-2016 at 13:47 ----------
La operación Ichi Go en la que los japoneses arrasaron a los chinos que se les pusieron enfrente aún siendo éstos ayudados por los bombarderos de USA?
Le repito que Japón nunca tuvo la intención de conquistar toda China, alcanzaron una expansión tan amplia porque los otros no eran rivales. Y sus cuerpos de ejército tenían pocos efectivos como para conquistar el país entero. Pero aún así hicieron de Manchuko su patio trastero durante varios años.
Hombre, también lo consiguió Francia que apenas se había enfrentado a los nancys. Es lo que tiene estar en el bando vencedor, le parece a vd tan sorprendnete?
Pues mire usted, le voy a responder a lo de Francia, porque creo que ayudara a clarificar bastante la situacion.
Despues de la Segunda Guerra Mundial se pone a una joven republica como la china, heredera de un imperio en descomposicion como el Qing, a la altura de una de las grandes potencias coloniales europeas.
De obligados a firmar tratados humillantes y a ceder territorios a las potencias (y a paises de medio pelo) a compartir con un asiento en el consejo de seguridad de la ONU.
Tampoco lo debieron hacer tan mal los chinos jeje.
Y no creo que fuera por su diplomacia.
Última edición: