Es patetico como algun gai tras* de por aqui quiere contagiar a los demas con su puñetero analfabetismo.
Los francos eran un pueblo ALEMAN, originario de FRANCONIA, que esta en BAVIERA.
Carlomagno era ALEMAN. Son los alemanes los que invaden el oeste romano, tras* DE cosa.
Y la Francia latina, la posterior, durante toda su existencia jamas estuvo por encima de nadie. Alemania y Grecia-Bizancio estaban por encima. Luego España y Alemania. Luego se sumo tambien UK y Polonia. Solo adelantaron al resto con Napoleon, que fue menos de 2 decadas.
Ve y dedicate a hablar de tras*s y frigidas de los años 40 que es de lo unico que sabes.
1.MISS WHORE, no tienes ni fruta idea. El solar del pueblo franco no estaba en Franconia, sino más al noroeste, en los Países Bajos (Sur de Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y unos pedacitos del nordeste Francia y noroeste de Alemania). Franconia no fue colonizada por ellos hasta el siglo VI.
2.¿Qué carajo iba a ser Carlomagno alemán, fruta tragasemen, si Alemania aún no existía? Los antecesores de los alemanes fueron los sajones sometidos por él. Hasta que Carlomagno no conquista y cristianiza Sajonia no se puede decir que exista Alemania. No fue hasta el siglo IX que aquel territorio dejó de ser una masa boscosa habitada por tribus paganas y empezó a parecerse a un país civilizado, con sus ciudades, castillos, iglesias, monasterios, campos de cultivo, etc.
3.Alemania en el siglo XVII era una cortesana a la que todos se cepillaban: españoles, franceses, suecos, daneses, turcos. El XVIII es el del ascenso de Prusia a costa de Austria, preparando el camino de la unificación llevada a cabo por Bismarck.
Eres tan sumamente patética, MADAME fruta, que no te das cuenta que si Alemania hubiese sido algo más que un aglomerado de pequeños estados mal avenidos a Bismarck no le habría hecho falta tomarse tantas molestias para unificarla bajo la hegemonia prusiana.
¿Dónde estaba esa gran Alemania cuando los turcos ponían sitio a Viena?Tuvo que venir el rey de Polonia a salvar la capital, porque si no se habría perdido y los mahometanos se habrían plantado en el Rin. Si hasta Rusia ayudó más en la guerra contra los otomanos que los prusianos. Y para que te enteres, los ejércitos del Emperador de Austria los mandaba Eugenio de Saboya, un príncipe nacido en París y criado en Versalles bajo la tutela de LuIs XIV. El gran héroe nacional de Austria era un italofrancés.