Ponerse Rocoso en gimnasio lochafinista casero

Buenas conforeros, como dice el titulos estoy buscando las soluciones mas baratas y mas lonchafinistas para mejorar mi forma y fisica y ponerme rocoso.

Recientemente me cambie de casa y ahora dispongo de un amplio patio para hacer lo que quiera. Mi idea es conseguir equipo al minimo precio posible.

De momento:

-Rueda de camion de 50 kg. Apalabrada ya con por 15 euros.

-Mazo. ( lo tenia )

-Saco de boxeo.en negociaciones a ver si me saco por la cara uno viejo de un gimnasio.

-Pesas Rusas. las estoy mirando de segunda mano pero no me convencen los precios.

-Cuerda. todavia no he empezado a buscarla.

y hasta el momento eso es lo que se me ocurre, a parte de un bici vieja que he arreglado para darle un poco al pedal.

Ideas?

Falta barra de dominadas.

y salir a correr ( sigues estando lozano verdad?)

lo demas todo correcto

Éste es uno de los pocos subforos en los que se puede hablar a gusto y ser respetado. No estaría de más continuar en esa línea.
Perdón por el off topic.

Gracias, por el comentario.
Yo creo que es muy sano el uso adecuado del ignore y te ahorra mucho tiempo cuando ves un hilo largo desde el principio.

---------- Post added 21-sep-2016 at 11:59 ----------

Yo he visto pesas de 20kg con una barra y botellas de pet de 2 litros. 5 de ellas a cada extremo.

---------- Post added 21-sep-2016 at 12:04 ----------

Si he ido al gimnasio y lo repruebo, no me gusta el ambiente y el postureo que se destila.

A mi me parece mejor un patio a lado de casa.

Luz natural, te da el aire. Más vitamina D si te hace falta y te evitas compuestos quimicos de un sitio cerrado, de todos los materiales sinteticos y cosmeticos de la gente. La luz UV de los fluorescentes en un sito cerrado produce Ozono y otros compuestos.

En un gimnasio puede usar maquina que no necesitas comprar y puedes socializar si te gusta el ambiente.
Pero tambien hay que ir. Si el patio está en tu casa, puedes ir en ratos muertos, aunque estes en ropa de estar en casa.

Falta barra de dominadas.

y salir a correr ( sigues estando lozano verdad?)

lo demas todo correcto

Lozano estare siempre por que basicamente es mi constitución, la verdad que salir a correr nunca me ha gustado, a parte que tengo las rodillas bastante tocadas de la epoca en la que jugaba al rugby, correr lo sustituyo por la bici y seguramente por un par de sesiones de natacion a la semana.

---------- Post added 21-sep-2016 at 12:13 ----------

DAREBEE - Fitness Made Easy

Absolutamente cero equipacion y cero gasto monetario.
Pero lo mas importante es que Desarrollaras la disciplina necesaria mientras entrenas tu cuerpo y lo fortaleces con vista a desembolsar pasta en equipa ion mas adelante.

Gracias por el gran aporte, tiene unas rutinas con saco de boxeo muy interesantes.

con el kickboxing he ido perdiendo masa muscular, este verano he estado haciendo calistenia mientras sacaba al perro, y he ganado bastante musculo. ponte unas barras en el patio y en un par de meses con unos entrenamientos de media hora, estaras rocoso. Ánimo.

Por ahora quiero probar las pesas rusas, mancuernas tengo el tipico kit que comentas.

paparruchas :D

Para ponerse "rocoso" solo se necesita tensión mecánica o hacer trabajar el músculo , eso implica que con el tiempo es necesario hacer más series o poner más peso .El resultado no depende de usar mancuernas o pesas rusas , sino de una buena técnica (maximizar el trabajo muscular) y la constancia. Pero si quiere usar pesas rusas para sentirse motivado pues adelante. Yo combinaría el trabajo casero con la calistenia en el aire libre para evitar la monotonía

Un 80% del resultado depende de la alimentación , pase por este hilo para informarse:
www.burbuja.info/inmobiliaria/consu...olucion-definitiva-al-sobrepeso-obesidad.html

Lozano estare siempre por que basicamente es mi constitución, la verdad que salir a correr nunca me ha gustado, a parte que tengo las rodillas bastante tocadas de la epoca en la que jugaba al rugby, correr lo sustituyo por la bici y seguramente por un par de sesiones de natacion a la semana.

Si tiene las rodillas tocadas tal vez el entrenamiento con cuerda termine perjudicándole.

yo tengo ésta cosa. Así tal cual. Idéntica:

DSC_1268.jpg

Y la cantidad de agarres que tiene me permite hacer mil combinaciones.

También me gustaría tener más hierros. Pero he descubierto que con dos discos de 10 kilos, amén de la barra, y cintas elásticas consigues muy buenos resultados tmb, y sin tanto aparataje.

un gym "casero" podeís decir lo que queráis, pero romanticismos aparte, es la mitad de la mitad de funcional que un gimnasio propiamente dicho. Eso sí, excederás el estado de forma de muchísima gente por mucho.

nunca me han gustado los gimnasios y la gente que hay ahí, aparte que machacarme en público me da cierta cosa. Y no soy nuevo en ésto...
barra de dominadas anclada al techo de pladur.
brutal

Me compré en el decathlon una barra para hacer dominadas 20€ en la cual ato el trx lonchafinista del decathlon 30€, tengo barras y pesas que me compré mismo en lidl de saldo y otras que estaban al lado de la sarama en el edificio (la gente se cansa, como dicen más arriba).

Entre que me pongo y lo dejo, la semana pasada estuve haciendo ejercicios y enseguida noto la diferencia tanto física como anímica.

Llevo unos días fatal, tuve que dejarlo, cual es el problema? no haber adaptado la alimentación.

Llevo el ejercicio grabado en la mente, ya forma parte de mi vida, crear hábitos es la solución.

Lo que cuesta al hacer deporte no es el gimnasio, sino el incremento en gasto a la hora de comer de forma saludable. Te puedes atiborrar a pechuga, arroz y brécol todos los días que vas estar limitado. Las frutas y verduras en abundancia son un factor limitante que no se tiene suficientemente en cuenta pero que aporta nutrientes indispensables, así como variados.

Yo entreno en casa, tengo una banqueta, una barra olímpica creo que se llama y dos barras de mancuetna,una barra de dominadas y 150 kilos en discos.
Sólo hago peso muerto, otra militar, sentadillas, dominadas y remo, de vez en cuando hago fondos en la banqueta (sobre los soportes de la barra de pectoral) y dominadas (con el agarre quebsolocita más biceps).
Miro 1.85, pero 83 kilos.
Otra banca 90 kilos y subiendo, sentadillas 150 kg peso muerto 150 kg, dominadas con lastre de 24 kilos.

Losngimnasios son para socializar o para entrenar sino tienes espacio. En caso contrario y si se va apurado de tiempo, mejor en casa.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

joer cuanto experto...

habría que ver los cuerpos de cada uno antes de hacer caso a nadie (no homo)

Aquí llega el cuñao que faltaba en el hilo, sino eres el más grandes físicamente no eres el que más conocimientos tiene.

Por tanto Ronnie Coleman debería ser el mejor entrenador del mundo en su mejor momento, pero hoy ya no ha lo superarían otros como Big rami, Phil Heat, rhoden.

Porque los conocimientos de van y vienen según tu tamaño, y más tamaño más tiempo estudiando. Nueva teoría garrula de internet

yo tengo ésta cosa. Así tal cual. Idéntica:
DSC_1268.jpg

Y la cantidad de agarres que tiene me permite hacer mil combinaciones.

Yo tengo ésta comprada en amazon por 24 euros, seguro que ésa por piezas a no ser que seas fontanero sale mucho mas cara:

71cSYtn0poL._SL1500_.jpg

Hablando de a lo que se puede llegar con entrenamiento casero un buen ejemplo es este tipo que entrena en su casa con un equipamiento limitado: unos soportes, barra, mancuernas y una barra de dominadas. Claro que hace falta mucha voluntad y ser constante, aparte de dieta, etc...

[YOUTUBE]eGtBQc3mcV4[/YOUTUBE]

Su web con rutinas y ejercicios para hacer en casa en plan musculación

Que nadie piense en ponerse cómo ese tio sin tomar muuuuchas chuches.

con el kickboxing he ido perdiendo masa muscular, este verano he estado haciendo calistenia mientras sacaba al perro, y he ganado bastante musculo. ponte unas barras en el patio y en un par de meses con unos entrenamientos de media hora, estaras rocoso. Ánimo.

No, estáis muy equivocados.

Hacer ejercicio en un gimnasio casero, sin saber y con pesos excesivos te va a llevar a lesionarte si o si.

Aparte que para conseguir músculo has de adaptarlo a cargas mayores progresivamente. Tu propio peso al principio puede ser muchísimo para empezar y al final muy poco.

Volver