Enterao
Será en Octubre
- Desde
- 17 Jul 2008
Sobre cuerpos funcionales...
[YOUTUBE]KJx7wjqjPPg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]5jhWOSoWhs8[/YOUTUBE]
.
.
.
.
.
.
joo el puñetero neցro parece un invalido ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre cuerpos funcionales...
[YOUTUBE]KJx7wjqjPPg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]5jhWOSoWhs8[/YOUTUBE]
.
.
.
.
.
.
esto hago yo pero las manos me duelen al cabo de 10 repeticiones solamente, si no antes....
Alguna recomendación? guantes?
esto hago yo pero las manos me duelen al cabo de 10 repeticiones solamente, si no antes....
Alguna recomendación? guantes?
El mayor problema de un gimnasio casero, sea lonchafinista o no, es la disciplina para ponerse a entrenar.
Lo ideal sería entrenar con alguien.
¿Qué recomendais para reforzarla o evitar ese dolor?
Aquí uno que comienza ( o lleva comenzando ) a entrenar en casa, se hace lo que se puede, muchas obligaciones familiares.
Me gustó el programa Desencadenado de Marcos Vázquez y bueno, me voy apañando aunque soy un basurilla de nivel 1.
El asunto de las dominadas lo he solucionado colgándome de unas barras que hay en mi bloque para colgar la ropa, lo unico que son de sección cuadrada y me tenga que buscar la vida para hacer un poco mullido el agarre.
Aunque de momento solo he conseguido hacer una dominada completa, y la hago al principio del entreno, luego ya no tengo bemoles, voy progresando como puedo con lo de aguantar colgado con hombros en tensión y tal.
Lo que os quería preguntar, hago abdominales de los de levantar las piernas tumbado en una esterilla, pero he parado porque me duele la zona baja de la espalda, entiendo que porque no lo hago bien, o la tengo muy dñebil. ¿Qué recomendais para reforzarla o evitar ese dolor?
Saludos de un flojo...
¿Qué recomendais para reforzarla o evitar ese dolor?
Saludos de un flojo...
...entrenar a salto de mata, cuatro o cinco veces por mes no sirve para nada o, en todo caso, menos que una dieta
* superman
* Bird Dog
* puente de hombros
* Peso muerto a una pierna, se puede empezar sin peso y luego coger con los brazos cualquier cosa con peso (botellas o garrafa de agua...)
Dominadas inversas
Haces solo la parte de la bajada muy lentamente. De un salto te pones en la posición de las dominadas con los codos ya en 90 grados y la cabeza por encima del hierro y vas bajando lentamente hasta finalizar el movimiento.
Así se va cogiendo fuerza y la parte superior del cuerpo se va acostumbrando
Plancha isométrica, estilo estricto, no arquees lumbar. A la que progreses, con un brazo, una pierna...
Oído, así como lo cuentas al menos no es tan desesperante como cuando te quedas colgado con los brazos estirados y ves un imposible siquiera subir la mitad del recorrido.
Creo que empezaré por los ejercicios 1 y 3.
El 2 y el 4 no son hacer un arco de iglesia pero veo que requieren más control de la espalda en primera instancia en el sentido de no arquearla.
jorobar, dicen que la sudamericana es un ejercicio muy pro, ¿no?
lo único que funciona con un cuerpo como el tuyo es...
...comer como una bestia...
...pero comer comida sana y mucha proteína.