Ponerse Rocoso en gimnasio lochafinista casero

No, estáis muy equivocados.

Hacer ejercicio en un gimnasio casero, sin saber y con pesos excesivos te va a llevar a lesionarte si o si.

Aparte que para conseguir músculo has de adaptarlo a cargas mayores progresivamente. Tu propio peso al principio puede ser muchísimo para empezar y al final muy poco.
Toda la razón. Antes de entrenar en casa estuve apuntando cerca de 10 años en diferentes gimnasios.

Si haces unas sentadillas sin técnica y con sobrepeso vas derecho al hospital.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Toda la razón. Antes de entrenar en casa estuve apuntando cerca de 10 años en diferentes gimnasios.

Si haces unas sentadillas sin técnica y con sobrepeso vas derecho al hospital.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Y la calistenia y Crossfit exigen un estado físico al alcance solo de gente que tiene su cuerpo ya trabajado de gimansio por lo menos uno o dos años cogiendo técnica y peso.

Hombre yo estuve casi 15 años sin hacer absolutamente nada hasta que me dio una lumbalgia brutal que se me quedó la pata tiesa dos días. No me podía sentar ni subir a un coche.

A los quince días ya estaba haciendo ejercicios de calistenia para espalda y a los dos meses ya estaba empezando con los pesos muertos y llevo casi cuatro años sin ninguna molestia :D, claro que había ido al gimnasio durante diez años.

La calistenia hay ejercicios de nivel abuelete y hay ejercicios para titanes del core. Todo es buscar cosas de tu nivel y no ser un flipado.

Yo tengo ésta comprada en amazon por 24 euros, seguro que ésa por piezas a no ser que seas fontanero sale mucho mas cara:

71cSYtn0poL._SL1500_.jpg
yo me la hice cuando amazon no estaba tan extendido en españa. Y sí, como bien dices, costó así a ojo poco más del doble.

Buen aporte ese, quitando el romanticismo de hacerte tú el invento, lo cierto es que no sale a cuenta.

pera.jpg

Me he hehco con una de estas por 15 pavos. A ver si preparo los soportes para el saco y esto esta semana y empiezo con las rutinas.

En fitnessrevolucionario.com tenéis los libros desencadenado (calistenia en casa), efecto*kettlebell o el programa unbreakable (calistenia + kettlebells en una app tipo freeletics). También los programas barra libre (hombres) y guerrera espartana (mujeres) para los que tengáis espacio para haceros con un rack de sentadillas, barra olímpica y discos. Que conste que no estoy haciéndole publicidad al autor, pero decir que sus programas están teniendo mucho éxito.

yo me la hice cuando amazon no estaba tan extendido en españa. Y sí, como bien dices, costó así a ojo poco más del doble.

Buen aporte ese, quitando el romanticismo de hacerte tú el invento, lo cierto es que no sale a cuenta.

Me he comprado la misma hace 1 mes. Me dejé otros 5-6 euros en tornillos,tuercas y tacos del 10. Eso sí eso aguanta lo que sea.

Antes de comprar nada, me compraba algún libro sobre ejercicio, comida y demás.

Son muy baratos y MUY útiles.

Ayudan a ahorrar tiempo y, en muchas ocasiones, dinero.

Última edición:
Tengo una duda para los entendidos en el tema.

Ahora en natación empezamos rutinas de fuerza con unas gomas(ejercicios de poleas) y tambirn con una pesa rusa. Nunca he utlizado una pesa de esas, y quisiera preguntaros si los ejercicios von esas pesas son tan buenas como dicen o es mas marketing que otra cosa.

Grasias de antebraso

Las kettlebells son otra forma de trabajar con cargas como puede ser las mancuernas. Como todo existían hacer un porrón de años y se hicieron famosas cuando el entrenador famoso de turno (Pavel Tsatsouline) sacó su sistema y la certificación oportuna por la que se cobra una pasta. Para algunos ejercicios la forma de agarre es más ventajosa que las mancuernas y para otros no es más que otra forma de hacer lo mismo.

Vete al merca de tu ciudad (mercamadrid, mercasevilla, mercabarna,...) y te pones a descargar camiones.

Y ademas te sacas unas pelillos :)

Volver