Ponerse Rocoso en gimnasio lochafinista casero

pagaC 40euros miseros al mes despues de remaCC todo el dia honvre.
a las 17h estáis en el gym y a las 18:30h estáis fuera con el BMW tuning de @pelotazo_especulativo

mi hermano es un tirillas, le recomendaron eso....comer como una bestia. aparte de batidos de estos de myprotein, etc.

llegó a comer 7 veces al dia, se llevaba filetes empanados al curro me decía y con las alarmas en el movil y tal.

Acabó vomitandolo todo por las tardes al llegar del gym, 15 dias duró la dieta. Estoy hablando de hace anyos, cuando arrancó todo el crossfit y tal en Spain.
Recuerdo que mi progenitora toda motivada le compraba filetes de caballo en el mercao que sus euros se dejaba la mujer, todo vomitado.

Hay personas que no les puedes meter más comida que la que su cuerpo pide, mi hermano llegó a tener fiebre y unas cagarrinas del copón. Practicamente no se le notaba que iba al gym, pero el tio apestaba cuando llegaba a casa recuerdo jaja.
He tenido que venderC el bmw para pagar la cuota de hipotecaC.
Ahora tengo un Lada del 73.
Taluec

pagaC 40euros miseros al mes despues de remaCC todo el dia honvre.
a las 17h estáis en el gym y a las 18:30h estáis fuera con el BMW tuning de @pelotazo_especulativo

mi hermano es un tirillas, le recomendaron eso....comer como una bestia. aparte de batidos de estos de myprotein, etc.

llegó a comer 7 veces al dia, se llevaba filetes empanados al curro me decía y con las alarmas en el movil y tal.

Acabó vomitandolo todo por las tardes al llegar del gym, 15 dias duró la dieta. Estoy hablando de hace anyos, cuando arrancó todo el crossfit y tal en Spain.
Recuerdo que mi progenitora toda motivada le compraba filetes de caballo en el mercao que sus euros se dejaba la mujer, todo vomitado.

Hay personas que no les puedes meter más comida que la que su cuerpo pide, mi hermano llegó a tener fiebre y unas cagarrinas del copón. Practicamente no se le notaba que iba al gym, pero el tio apestaba cuando llegaba a casa recuerdo jaja.
Si hacía CrossFit normal vomitara.

Todo un clásico

Si hacía CrossFit normal vomitara.

Todo un clásico

Mi novia hace Crossfit 3 dias por semana y no la he visto nunca vomitar. De Enero a Diciembre, parando en Julio y Agosto, nunca un vomito.
Todo un clásico dice... meparto:
Cuando mi hermano volvió a comer 2-3 veces al dia como las personas, le pararon los vómitos y todas las cagaleras que pillaba.

No soy médico lisensiado foril, pero yo creo que según mis himbestigaciones, demasiada comida.

Pero correlación no implica causalidaC.

talueC!

Volver